martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 10:04

El romance entre Nicolás Riera y Thelma Fardín: las fotos que confirman la relación

Los actores blanquearon su relación con una romántica foto. Mirá

Nicolás Riera y Thelma Fardín sorprendieron a sus seguidores al publicar una romántica foto, donde posan juntos y cariños, y de esa manera confirmaron el inicio de su relación.

La actriz finalizó hace ya un tiempo su pareja con Camilo Vaca Narvaja, y también ha salido con otras personalidades como Juan Manuel Guilera. Por otro lado, él ha tenido vínculos con la China Suárez, Silvina Escudero y Rocio Igarzabal, entre otras. Hoy, Thelma y Nicolás se encuentran disfrutando del amor.

Thelma Fardín - Nicolás Riera
Thelma Fardín y Nicolás Riera (Vía: Redes)

Los actores blanquearon su relación sentimental con una foto que publicó él en sus Instagram Stories. “Te amo”, le escribió dulcemente y dio lugar a etiquetarla.

Además, Riera viene dejando varios comentarios amorosos en los últimos posteos que ella realiza en su cuenta oficial de Instagram, lo que indica que la relación, si bien es temprana, pisa fuerte.

Thelma Fardín
Thelma Fardín (Vía: Redes)

Thelma Fardín, furiosa tras el video y la reaparición pública de Juan Darthés

Thelma Fardín reaccionó furiosa tras la reaparición pública de Juan Darthés, quien publicó un video donde le agradece a sus allegados luego de apoyarlo durante 5 años, ya que la justicia brasileña falló a su favor. 

La actriz dialogó con TN Show y le expresó su angustia luego de que el actor reapareciera y publicara un video de agradecimiento que se hizo viral y donde afirma, una vez más, su inocencia. 

Thelma Fardín - Juan Darthés
Thelma Fardín - Juan Darthés (Vía: Redes)

“Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo”, dijo Fardín. 

Posteriormente, aseguró: “Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar. Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”. 

A.A

 

En esta Nota