jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 10:21

El fuerte cruce de Flor Lattanzio y Laura Ubfal por Camila en Gran Hermano: "Tenés que ubicarte"

La periodista y la hermana de la participante tuvieron un fuerte desencuentro al aire. Mirá el video en la nota.

Florencia Lattanzio cruzó a Laura Ubfal en Gran Hermano (Telefe) por las críticas que hace constantemente contra Camila y su forma de desenvolverse en la casa.

Qué pasó entre Laura Ubfal y Camila Lattanzio

La futbolista se alteró al ver que Ubfal describió a Camila como una persona que siempre necesita ser protagonista, debido a que siempre logra estar en todos los grupos de la casa. "Está mal que diga y tenga tanto odio contra Camila, no hizo nada, es su personalidad", aseguró Flor, a lo que la periodista contestó con ironía: "No hay odio acá, mi amor".

Sin embargo, Flor no se detuvo y le pidió que tuviera condescendencia con ella y su hermana por su edad: "Tengo 20 años, también tenés que ubicarte". "21 tenés", acotó Laura y Lattanzio respondió enojada: "Bueno, es lo mismo. Me estás tratando como si tuviera tu edad. Pará un poco, estás hablando mal de una chica que tiene 20 años".

"¿Cuál es el tema?", consultó Laura y la gemela de Camila, completamente enojada, manifestó: "No, no es eso... Bueh". Alfa intervino y le pidió que se calmara. Minutos más tarde, el sobrino de Romina también discutió con Flor, debido a que la deportista cuestionó que la exdiputada trató de "enfermita" a Camila.

"¿Vos por qué no agarraste y defendiste a tu hermana?", expresó Fabián, mientras que Lattanzio enunció: "Le dije a Camila. Ella es así, yo no voy a faltar el respeto a nadie". "Pero no se lo dijiste a Romi, me parece bastante tibia tu postura", lanzó sin filtros el sobrino de Romina, lo que generó que Flor estallara: "¿Tibia por qué? ¿Porque no falto el respeto? No, yo la defendí haciéndole abrir los ojos a mi hermana".

Laura no se quedó callada y le recordó a Flor que durante su visita, le contó información del afuera a Camila: "Sí, se vio cómo le hiciste abrir los ojos a tu hermana, no te preocupes. Se vio todo lo que le contaste". Flor agregó: "Obvio, si alguien le dice enfermita. Yo defiendo a mi familia, defiendo a mi hermana, yo la amo".

La periodista no permitió que Flor cambiara el tema y manifestó: "Perdoname, una cosa es amar a tu hermana, pero Camila actuó muy bien con Julieta, porque no le contó nada del afuera. Vos te pasaste dándole indicaciones a tu hermana, qué hacer, qué no hacer, a quién pegarse".

"Si le dicen enfermita a tu hermana en la cara, ¿vos no la vas a defendés? Es bullying lo que está pasando Camila ahí", explicó Flor para justificar, pero Laura concluyó el cruce así: "No, mi amor. Estás equivocada".

D.D.

En esta Nota