jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 02-03-2023 09:52

Romina aseguró que La Tora y Nacho habrían tenido sexo sin dar el consentimiento a Gran Hermano: "Ellos ponen la almohada..."

La exdiputada afirmó que la parejita encontró la forma de librarse de la pregunta de la producción que los habilitaría para tener relaciones. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig confesó que Nacho Castañeres y Lucila Villar, conocida como La Tora, habrían encontrado la forma de que la producción de Gran Hermano (Telefe) no les pida el consentimiento para tener sexo dentro de la casa.

Disney le comentó a la exdiputada que debió abandonar la habitación junto con Camila Lattanzio, debido a que no podían dormir por los ruidos que hacían Nacho y La Tora debajo de las sábanas; por lo cual, Romina confesó que sabe que tienen relaciones sexuales sin dar el consentimiento a la producción.

Romina revela que Nacho y La Tora tuvieron sexo sin dar el consentimiento en Gran Hermano

Julieta: "Escuché a Lu y a Nacho chapando acá, para mí estaban haciendo cositas. La posta, Ro".

Romina: "Sí, yo sé que ellos tienen relaciones".

Julieta: "¿Escuchaste vos? Yo ayer no podía dormir, me tuve que ir con Cami y le digo: Cami... y me dice: Sí, yo también lo escuché".

Romina: "¿Estaban...?".

Julieta: "Se estaban moviendo".

Romina: "Sí, es que tienen. Ellos ponen la almohada... Nacho contó cuando se fue Lu que nadie se dio cuenta".

Julieta: "Para mí, no estaban garchando, pero otras cosas".

Romina: "No, bueno, eso de otras cosas yo los escuché, yo se los dije".

Julieta: "Yo también se los dije. Qué zarpados, boluda. Yo acá y Cami ahí. Yo veía movimiento".

Romina: "Obvio, sí que hubo. El día que yo estaba durmiendo, que me levanté, estaban teniendo. Yo escuchaba los ruiditos".

Julieta: "¿Cuándo? Yo ayer escuchaba ruidos".

Romina: "Al principio, cuando llegó Lu, en la otra pieza. Y después que yo le dije a Lu un día".

Julieta: "Yo ayer lo escuchaba y le digo a Cami: '¿Yo estoy loca?' y me dice: 'No, yo también lo escuché'. Se escuchaba, te juro, Ro".

Romina: "Tienen, pero no sé cómo ponen la almohada...".

Julieta: "Pero no estuvieron ¿o sí?"

Romina: "Sí".

Julieta: "¿Relaciones?".

Romina: "Sí".

Julieta: "Nunca les piden boluda, ¿cómo hacen?".

Nacho de Gran Hermano cometió un error con La Tora y se sintió muy culpable

Gran Hermano (Telefe) le exige a los participantes mantener su imagen lo más similar posible a la que tenían previo a ingresar a la casa, por eso brinda solo cortabarba y maquinitas. Nacho Castañares y La Tora protagonizaron un episodio mientras él trataba de mantener y retocar el look de ella.

"¿Notan algo raro en el rapado?", le preguntó La Tora a las otras participantes, cuando se acercaron para verla de cerca, asintieron a su pregunta, Camila le respondió: "Sí, está como más arriba que antes, no es como lo tenías siempre, subió un poco más".

Entre fastidio y angustia la hermanita se tapo la cara con la toalla y dijo: "Quiero llorar, me siento calva", al instante soltó el llanto y sus compañeras la consolaron. Nacho también estaba presente y recibió duras palabras de Julieta: "Te las mandaste", le dijo.

El único integrante que queda en la casa de los "monitos", acudió a su padre, Rodo, quien se presentó como estilista y actor. Le preguntó: "¿Le corte mal?", para no ser tan crudo, su papá le dijo: "No mantuviste las líneas, por eso le quedó así, te fuiste más para arriba, tranqui, puede pasar".

Luego de escuchar eso, Nacho fue a hablar con Lucila, se disculpó por lo sucedido y la halago: "Perdoname, yo no me di ni cuenta, en serio te digo, para mi te queda lindo, posta, pero ¿me perdonas?", la reacción de ella, más tranquila y sin llanto de por medio fue darle un beso y expresarle: "No tengo nada que perdonarte, no me pidas perdón, no tenés la culpa de nada. Es algo que puede pasar, el problema soy yo por ponerme mal", finalizó ella para volver a besarlo. 

D.D.

En esta Nota