martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 01-03-2023 18:46

Se filtró cuánto cobró Florencia Lattanzio, la hermana de Camila, por entrar cuatro días a la casa de Gran Hermano

Se descubrió la gran cifra que cobró la actual jugadora de Independiente. Mirá los detalles.

En las últimas horas, trascendió la información de lo que ganó Florencia Lattanzio en Gran Hermano (Telefe), la hermana de Camila, quien entró a la casa más famosa del país junto a otros familiares para acompañar a sus parientes.

Florencia solo duró cuatro días dentro de la casa. Fue la segunda eliminada de los familiares luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, pero en realidad fue la primera en dejar Gran Hermano (Telefe) por el voto del público con el 50,32% de los votos.

Según pudo confirmar el medio de comunicación 'A24.com', la hermana de Camila cobró una cantidad de 230.000 pesos por estar solo cuatro días dentro del reality. No es un número cualquiera para la joven de 21 años, quien actualmente ataja en el primer equipo del fútbol femenino en Independiente.

Florencia Lattanzio junto a su hermana Camila en Gran Hermano
Florencia Lattanzio y el agradecimiento a todo Independiente. (Captura: Telefe)

De esa manera la había presentado el conductor del programa, Santiago del Moro. Minutos más tarde, Florencia Lattanzio aprovechó las cámaras para agradecerle al cuerpo técnico por dejarle la oportunidad de ingresar a la casa y, sobre todas las cosas, a Fabián Doman, presidente del club.

¿QUIÉN GANÓ LA COMPETENCIA ENTRE LOS FAMILIARES?

Valentina Ginocchio fue la ganadora que le terminó dando el liderazgo a Marcos, quien tendrá inmunidad y podrá salvar a un participante de los seis que quedan en la próxima gala de eliminación. Además, también fue la ganadora de las dos motos que había como premio.

La hermana de Marcos estuvo en competencia hasta último momento con Rodolfo Castañares, padre de Nacho. Gran Hermano (Telefe) los invitó a quedarse en la casa hasta la próxima eliminación, y ambos aceptaron para seguir acompañando a sus familiares.

'Rodo' perdió con el 53,47% de los votos negativos, mientras que Valentina le ganó con el 46,53%.

M.S

En esta Nota