martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 27-02-2022 22:46

El Dipy lanzó un picante mensaje tras ver el inesperado video de Alberto Samid: qué dijo

El cantante reaccionó de manera filosa a una publicación del empresario, días después de su fuerte cruce en la red. Mira.

El nombre de El Dipy volvió a ser tendencia en la red después de la reacción que tuvo cuando vio a Alberto Samid entrenando en su casa, donde cumple prisión domiciliaria. La situación se dio tras el feroz cruce que mantuvieron días atrás, en donde uno invitó al otro a pelear "a los guantes o a los tiros".

El exvicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires grabó y compartió un video en su cuenta de Twitter que lo muestra golpeando una bolsa de boxeo. Junto a la grabación, escribió: "Hoy volví al entrenamiento".

Minutos después, La Mascarada compartió el video y comentó: ¨Che @eldipypapaok, se está preparando". El Dipy respondió instantáneamente con una carcajada monumental. 

El Dipy Tuit 1

Luego, el mismo cantante de cumbia replicó la grabación en su cuenta y puso lleno de sarcasmo: "Tengo miedo de verdad ahora… (Pd: se puso pantalón largo para que no se vea la tobillera electrónica jajajajajajaja)"

El Dipy tuit 2

Qué pasó entre Alberto Samid y El Dipy

Días atrás, El Dipy y Alberto Samid protagonizaron una feroz pelea en la red que terminó con el cantante y el empresario de la carne invitándose a encontrarse frente a frente y a medirse "A los guantes o a los tiros".

“Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, comenzó diciendo el ex diputado en su cuenta de Twitter y arrobando al cantante. "¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”, respondió picante El Dipy.

Lejos de dejar el tema ahí, el ex Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, que se encuentra con prisión domiciliaria, lanzó: "Burro, prepárate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, expresó violento Alberto Samid sin dar tregua al intercambio de tuits. “No sabia que 'EVASIÓN' se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c...Siguiente pregunta…”, replicó el músico sin amedrentarse.

Tuits Alberto Samid y El Dipy 1

El Dipy posteó como respuesta: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos (Mejía), ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Yo no soy Mauro, Alberto! Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”.

Enajenado por los comentarios de El Dipy, Samid apuntó: “Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!”. 

Tuits Alberto Samid y El Dipy 2

"Ahora éste burro analfabeto va a hablar mal de Perón al canal Macri. Y el sirviente de Macri lo recibe y da como verdad cierta todas las pelotudeces que dice. Que esperan los diputados y los senadores peronistas para salir a bancar a Perón de las barbaridades que dice este burro?", insistió Samid furioso.

El cantante redobló la apuesta, compartió una ser de fotos antiguas del Juan Domingo Perón y escribió: "Como no voy hablar de Perón si en 1938 estaba en primera fila en un acto nazi en el luna park y tenía un amante de 14 años Alberto! Besi".

Mensaje Alberto Samid contra El Dipy

N.C

En esta Nota