viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2022 16:29

Echaron a Flor Restrepo del programa de Laurita Fernández y de Radio Metro: el insólito motivo

La locutora y periodista fue desvinculada de Decimetro y de la emisora, 10 días después de haber debutado. Su contundente mensaje y el enojo de Gabriel Schultz. Mirá.

La locutora y periodista Flor Restrepo fue echada de Radio Metro, donde se desempeñaba dentro del programa de Laurita Fernández y Gabriel Schultz, 10 días después de haber debutado. La profesional contó en la red el motivo que le dieron y le dedicó un mensaje al grupo con el que trabajó.

"A veces se nos van las ganas de sonreír. Fue lindo mientras duró", empezó el descargo que Flor Restrepo en su cuenta de Instagram junto a un video donde explica qué pasó.

Por qué echaron a Flor Restrepo de Radio Metro

"Se terminó mi contrato con @metro951. De la radio creen que mi voz y estilo no va con el programa ni con la radio en sí", fue la insólita explicación que le dieron al echarla 10 días después de haber debutado en el programa. "Creo que batí mi propio récord de menor duración de contrato- ya tengo nuevo material de stand up jaaa. No tengo mucho para decir más que lo que expresé en las historias", agregó intentando tomar con humor el momento.

Echaron a Flor Restrepo de Decimetro

La locutora dedicó sentidas palabras al equipo del programa conducido por Laurita Fernández y Gabriel Schultz: "Gracias al equipo hermoso con el que tuve la suerte de trabajar estos días y aprender de cada uno, ojalá la vida nos vuelva a cruzar", sintetizó sobre el equipo también conformado por Fernando Lavecchia y Javi Ponzo.

"Respecto a las consultas sobre el poco tiempo, las formas, por qué de un día para el otro, qué más pasó, sinceramente conté todo lo que sé y tal cual fue. Si para mí es muy difícil de procesar, digerir y comprender, entiendo que afuera pueda pasar lo mismo y llevar a sacar mil conclusiones, hipótesis, supuestos. Esta es una de las cosas que más me afecta, porque está mi imagen y reputación como persona y profesional en juego", remarcó con contundencia..

Mensaje Flor Restrepo
"Gracias por sus mensajes de por qué no estaba en el programa, qué me había pasado. No formo más parte de Decimetro ni de Metro. Los medios funcionan así, no intenten entenderlo", indicó.

Por último, manifestó: "Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz y tranquilidad, sobre todo para conmigo misma. Abrazándome mucho para no caer. GRACIAS OTRA VEZ!!!", concluyó Flor Restrepo.

Gabriel Schultz, su ahora excompañero, fue uno de los primeros en salir a bancar a Flor a través de la publicación de la locutora: "Quienes tomaron esa decisión en algún tiempo sabrán que se equivocaron. Yo ya sé que están equivocados"

La humorista Connie Ballarini, que vivió una situación parecida en la misma emisora radial, empatizó con el dolor de Flor de quedarse sin trabajo y le comentó: "Ay ay ay tristeza, bronca , y tantas cosas mas me generan esto q hicieron. No aprenden más… mucho amor para vos".

L.M

En esta Nota