martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2022 14:47

Feroz pelea entre El Dipy y Alberto Samid: "A los guantes o a los tiros"

El cantante tuvo un fuerte cruce por redes sociales con el ex Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires que se dio finalizado con amenazas violentas.

El Dipy y Alberto Samid, protagonizaron una feroz pelea en la red que terminó con el cantante y el empresario de la carne invitándose a encontrarse frente a frente y a medirse "A los guantes o a los tiros".

“Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, comenzó diciendo el ex diputado en su cuenta de Twitter y arrobando al cantante. "¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”, respondió picante El Dipy,

Tuits Alberto Samid y El Dipy 1

Lejos de dejar el tema ahí, el ex Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, que se encuentra con prisión domiciliaria, lanzó: "Burro, prepárate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, expresó violento Alberto Samid sin dar tregua al intercambio de tuits. “No sabia que 'EVASIÓN' se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c...Siguiente pregunta…”, replicó el músico sin amedrentarse.

Lejos de quedarse callado El Dipy posteo: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos (Mejía), ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Yo no soy Mauro, Alberto! Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”.

Tuits Alberto Samid y El Dipy 2

Enajenado por los comentarios de El Dipy, Samid apuntó: “Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!”. 

"Ahora éste burro analfabeto va a hablar mal de Perón al canal Macri. Y el sirviente de Macri lo recibe y da como verdad cierta todas las pelotudeces que dice. Que esperan los diputados y los senadores peronistas para salir a bancar a Perón de las barbaridades que dice este burro?", insistió Samid furioso.

El cantante redobló la apuesta, compartió una ser de fotos antiguas del Juan Domingo Perón y escribió: "Como no voy hablar de Perón si en 1938 estaba en primera fila en un acto nazi en el luna park y tenía un amante de 14 años Alberto! Besi".

Mensaje Alberto Samid contra El Dipy

Qué pasó entre El Dipy y Alberto Samid

Todo comenzó cuando el cantante se hizo presente en el programa de Viviana Canosa en “Viviana con Vos” (A24). En  una charla sobre política el cantante en tono de broma expresó: “Viva Perón nadie dijo nunca. ¿Qué es ser  peronista de Perón? Como ser comunista de Lenin”.

Son todos los mismos. Cuando hacen cagada se acuerdan de Perón, después se olvidan”, dijo en vivo . Esto produjo enojo de  Alberto Samid, fiel peronista, comenzó la pelea en redes sociales con el músico luego de sus dichos. 

N.C

En esta Nota