sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2022 13:14

El desopilante video en el que Coti de Gran Hermano es comparada con Carminha de Avenida Brasil en su pelea con Julieta y Romina

La correntina ha sido protagonista de muchos memes a raíz de su pelea con sus compañeras. Mirá el video en la nota.

La discusión de Coti con Julieta y Romina causó impacto en la audiencia de Gran Hermano (Telefe), pero con el pasar de los días los memes de la escena no han cesado y uno de los videos más graciosos sobre el tema, compara el cruce con una escena de la telenovela brasileña, Avenida Brasil.

El tuitero @eeemiliano compartió el TikTok hecho por la cuenta @editsgh22, en el cual el doblaje de una escena de Carminha, la villana de la ficción del país vecino, fue dispuesto para las partes de la discusión en las que Coti habla o grita. Julieta y Romina también tienen voces de los personajes de la telenovela e incluso la única parte en la que Alfa hace un comentario.

Coti y Julieta tuvieron una tremenda pelea en Gran Hermano y Romina tuvo que intervenir

La última nominación, un grito desde afuera y la eliminación de Daniela dejó a la casa de Gran Hermano herida de guerra. Julieta Poggio y Romina Uhrig cruzaron fuertemente a Coti Romero, a quien acusan de traidora y votarlas, a pesar de haber dicho que no lo haría. La jugadora se defendió pero la discusión escaló de tal manera que la expolítica tuvo que separarlas.

El martes 20 de diciembre, por la noche, los jugadores estaban comiendo cuando de pronto sacaron el tópico de las votaciones. Romina le preguntó a Coti si alguna vez la había votado, ésta en principio no respondió pero sonrió y afirmó que lo haría si el juego lo pide. "Eso habla como persona, para mí", dijo Romina. "Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego¨, respondió Coti. (Videos vía  @nachiago22)

Mientras Alexis, El Conejo, decía de fondo que no había que hablar de estos temas, Coti insistió que el día que las tenga que votar, lo hará. En ese momento, Alfa quiso bromear y lanzó; "Coti traidora". "No, traidora no soy porque nunca las voté". "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar".

De pronto, Julieta, que hasta el momento se mantuvo callada, exclamó; "¡Sos una mierda!""¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda!", le gritó Coti. "Entonces andá a hacerte amigas afuera", le tiró recordándole que estaban en un reality donde el juego y las votaciones entre los participantes son esenciales.

"¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", le dijo Julieta. "¡Vengo a jugar!", respondió Coti. "Ya sabemos que venis a jugar! A vos te gritan traidora todos los días!", le gritó Julieta a Coti fulminante. "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió. "No sabía que esto no era un juego", le retrucó la correntina. "No sabía que estaba bueno nominar amigas", sentenció Disney. "Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy", reiteró Coti. "Quedaste muy mal", acotó Romina.

"Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", dijo Coti, y recordó que días atrás alguien del exterior también gritó "Romina traidora".

"¡Dejá de gritar!", "¡Dejá de gritar vos!" se lanzaron ambas. "¡Vayan a jugar a la granja amiga. Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano!", seguía gritando Coti, mientras Romina viendo que la situación podía escalar a otro tipo de episodio más violento optó por agarrar a Julieta y llevarla al patio para calmar las aguas en ebullición.

D.D.

En esta Nota