viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2022 10:14

Gran Hermano: Camila Lattanzio habría mentido con su edad

La joven dijo que tiene 21 años pero las redes salieron al cruce.

Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del programa más visto de la televisión argentina. Lo cierto es que su entrada estuvo rodeada de polémicas porque las redes salieron a cuestionar la veracidad de sus dichos sobre su edad.

Qué dijo Camila Lattanzio en Gran Hermano y por qué no le creen

Camila Lattanzio, la nueva participante de GH 2022, contó que es pianista clásica y que el último tiempo descubrió que quiere ser cantante de cumbia. Sin embargo, un dato en especial llamó la atención: su edad.

La concursante en su presentación aseguró que tenía 21 años, y esto fue muy debatido dentro y fuera de la casa. “Parece de más años, de al menos 26″, dijeron Daniela, Julieta y Coti no bien la vieron ingresar.

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo
Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los últimos en ingresar a la casa de Gran Hermano

Sin embargo, en las redes sociales aseguran que la rubia, habría mentido. Según lo que trascendió, la joven de Ituzaingó nació en 1990, por lo tanto tendría 11 años más de los que afirmó en el casting del programa.

En realidad, lo que sucede, es que su cuenta de Facebook dice que la joven nació en 1990.

Sin embargo, al poco tiempo, la edad de Camila fue desmentida por su hermana gemela y las redes salieron a aclarar que quizá, la joven mintió en Facebook para poder crearse un usuario en dicha red social porque cuando ésta salió a la luz, la rubia era menor de edad.

En esta Nota