viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 16:56

Nicolás Magaldi anunció el final de EPA!, su programa en América TV: qué dijo

El conductor compartió un contundente mensaje en la red y reveló cuándo será la última emisión. Mirá.

Nicolás Magaldi anunció mediante las redes sociales que a fin de mes, EPA! (América TV) llega a su fin. Hasta el momento, el conductor no explicó los motivos y compartió un contundente mensaje.

"31 de marzo hacemos el último programa de #EPA. En estos días que quedan seguiremos tirando toda la magia con el EQUIPAZO que sale a la cancha. GRACIAS POR TANTO CARIÑO SIEMPRE", escribió Magaldi, sin dar mayores detalles.

Nicolás Magaldi anunció el final de EPA!

El equipo que acompaña a Nicolás está conformado por Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Diana Deglauy, Gustavo Gravia y Santiago del Azar. Además cabe destacar que el canal ya anunció el regreso de Pamela David con Desayuno Americano, quien probablemente ocupe la franja horaria de EPA!

Cuándo debutó Nicolás Magaldi en América TV

El comunicador llegó al canal con EPA! el lunes 2 de enero, de 10:30 a 13:30 hs. "UNA GRAN NOTICIA: estoy feliz de compartir con vos mi PASE a @americatv un canal maravilloso que tiene un recorrido en su programación que me copa. Desde el 2 de enero vamos a vernos todos los días", anunció mediante su cuenta de Instagram el conductor.

"Pienso en mi sostén, @betianawolenberg, mi hijo Bauti. Mis viejos, mis hermanos y mis amigos del alma, que saben lo que disfruto mi trabajo y la garra que le meto. Espero estar a la altura de toda expectativa. Como siempre digo SEAN FELICES, el resto son consecuencias. Los quiero", cerró. 

R.L

En esta Nota