martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 16:07

Baby Etchecopar sobre el audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón: "Si yo tengo el culo sucio y recibo eso, me preocupo"

El conductor habló con detalles de cómo fue su conversación con el músico. Mirá el video acá.

Baby Etchecopar hizo un móvil en vivo para Intrusos (América TV) y explicó cómo se dio la polémica entrevista que le dio Jey Mammón para A24.

El conductor reconoció que muchas cosas se le pasaron por la mente en la previa de la conversación con Jey: "Antes tenía muchos nervios porque es un tema tan álgido, tan difícil, que estaba muy nervioso realmente, quería disimularlo pero no sabía por dónde entrarle al tema".

Asimismo, Baby admitió que Fernando Burlando fue el encargado de gestionar la entrevista: "Yo no le pedí la nota, me llamó Burlando y me dijo que él quería hacer notas con los que él no comulgara en el estilo; o sea, Rial, Vernaci, yo, con gente que por ahí le iban a preguntar a fondo". El presentador reveló que Mammón había tomado otra determinación después de su encuentro televisivo: "Hoy me llamó y me dijo: 'Voy a contrarrestar desde la justicia'".

Baby Etchecopar habló del audio de Lucas Benvenuto

Al ser consultado por Guido Záffora por el contenido del supuesto audio en el que Lucas Benvenuto habría amenazado a Jey Mammón, Baby Etchecopar comentó con seguridad: "Es un audio donde chico habla ahora de adulto con él. Le dice: 'ahora no me atendés, te acordás la medallita que había en la mesa de luz, ahora no querés hablar conmigo...'. Tienen 5 amigos ese audio".

Sin embargo, Baby aseguró que no obtuvo el audio por parte de Jey Mammón y que en cuanto tuviese autorización para hacerlo público, lo haría: "No (me lo dio él), porque si no yo lo hubiera pasado y tenía la primicia...". Y al hacer una opinión sobre el contenido de la nota de voz, Baby afirmó: "Vamos a hablar claro, si yo tengo el culo sucio y recibo ese audio, me preocupo".

Los dichos de Jey Mammón sobre los supuestos audios de Lucas Benvenuto que causaron revuelo en la red

Jey Mammón lanzó una inesperada frase sobre los audios de Lucas Benvenuto en la entrevista con Baby Etchecopar para A24 y generó repudio en la red.

El músico generó dudas cuando se mostró incrédulo al ver que Baby aseguró que tenía en su poder un audio y mensajes de Lucas: “Vos me dijiste que te llegó un audio. Por dos razones no los voy a mostrar. La primera, por una razón legal. Y la segunda razón: para ser consecuente con lo que he sido siempre (...) Porque acá hay otro tema, y vos dirás lo que quieras, que soy un pelotudo, lo que quieras... El último mensaje fue este mensaje que supuestamente tenés vos, que no sé cómo carajo te llegó a vos. Si yo pierdo mi teléfono, pierdo lo que tengo. Entonces, yo se los reenvié a algunos de mis amigos y contactos”.

Asimismo, muchos percibieron y cuestionaron en la red que Jey habría insinuado que Baby podría mostrar los audios que había conseguido de Benvenuto: " El abogado me decía que era un mitómano. Y yo no podía poner eso. Entonces no lo puse. Puse que ‘mintió en gran parte...’ ¿Sabés lo que me putearon por eso? Yo soy un pelotudo porque lo cuido. Hasta ahora mismo lo estoy cuidando. Esto que ves acá, esto es lo que soy. No sé qué decirte, Baby. Si el audio que tenés o lo que sea... Yo no lo voy a hacer escuchar y si lo hago escuchar, será en un espacio judicial. Y yo no sé si quiero ir a la justicia".

Entre quienes reaccionaron de forma negativa a la entrevista, estuvo Ángel de Brito. El periodista ironizó sobre la forma en la que Jey se refirió a la posibilidad de que Baby decidiera mostrar el audio de Lucas: "A gritos le pide que pase el audio". Por su parte, Yanina Latorre tampoco dejó de opinar sobre lo que vio en Basta Baby: "Los audios… 'No sé como carajos los tenés'. HIPOCRITA", y horas más tarde, agregó: "De las peores entrevistas que vi. Se terminó de hundir. Y Baby no pasó el audio que el le filtro".

D.D.

En esta Nota