viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 12:20

Ángel de Brito disparó contra Jey Mammón y Baby Etchecopar por la entrevista para A24: "Bájense del pony"

El periodista cuestionó los dichos de los conductores en Baby Etchecopar. Mirá.

Ángel de Brito no dejó de reaccionar a la entrevista que Jey Mammón le dio a Baby Etchecopar para A24 y en medio de sus vacaciones disparó contra ambos en Twitter.

A raíz de las declaraciones de Etchecopar en el móvil que dio a LAM (América TV) antes de conversar con Jey Mammón y los dichos de este último sobre cómo el medio han tratado la escandalosa denuncia que hizo Lucas Benvenuto en su contra, De Brito expresó: "Qué increíble que Baby y Jey hablen despectivamente de los programas de espectáculos. Que son los primeros en hablar de esta causa. No son Borges y Bioy. Bájense del pony".

Ángel de Brito contra Jey Mammón por la entrevista a Baby Etchecopar

Por otro lado, ya que el periodista confesó en la entrevista que no se había empapado en la causa y que prefería dejar que Jey Mammón contara su historia, Ángel lanzó una filosa crítica a Baby: "¿Para qué carajo lo entrevistas Baby, si te parece una estupidez y ni siquiera leíste la denuncia de Lucas y la prescripción pedida por Burlando y Jey?". Asimismo, el conductor cuestionó la forma en la que Jey deslizó que no sabía cómo Baby Etchecopar había obtenido el audio de Lucas Benvenuto: "¿A quién le quiere hacer creer Jey que no sabe cómo Baby tiene un audio? Jajajajaj de manual todo".

Ángel de Brito contra Jey Mammón por la entrevista a Baby Etchecopar

Sin embargo, De Brito reconoció la forma en la que Etchecopar comparó a Jey con otras personalidades denunciadas por abuso sexual: "Baby lo liquidó a JEY con sus comentarios: Bambino, Darthes y el Bufarron de la cuadra. Jey solo buscaba congraciarse. Pésima estrategia. Lo mejor de Baby fue recalcarle 'QUE ACOSTARSE CON UNO DE 16 ES UNA MIERDA'".

Ángel de Brito contra Jey Mammón por la entrevista a Baby Etchecopar

"Jey se hace el gil cuando le hablan del aprovechamiento de un menor. Eso es el abuso", concluyó Ángel. 

Los dichos de Jey Mammón sobre los supuestos audios de Lucas Benvenuto que causaron revuelo en la red

Jey Mammón lanzó una inesperada frase sobre los audios de Lucas Benvenuto en la entrevista con Baby Etchecopar para A24 y generó repudio en la red.

El músico generó dudas cuando se mostró incrédulo al ver que Baby aseguró que tenía en su poder un audio y mensajes de Lucas: “Vos me dijiste que te llegó un audio. Por dos razones no los voy a mostrar. La primera, por una razón legal. Y la segunda razón: para ser consecuente con lo que he sido siempre (...) Porque acá hay otro tema, y vos dirás lo que quieras, que soy un pelotudo, lo que quieras... El último mensaje fue este mensaje que supuestamente tenés vos, que no sé cómo carajo te llegó a vos. Si yo pierdo mi teléfono, pierdo lo que tengo. Entonces, yo se los reenvié a algunos de mis amigos y contactos”.

Asimismo, muchos percibieron y cuestionaron en la red que Jey habría insinuado que Baby podría mostrar los audios que había conseguido de Benvenuto: " El abogado me decía que era un mitómano. Y yo no podía poner eso. Entonces no lo puse. Puse que ‘mintió en gran parte...’ ¿Sabés lo que me putearon por eso? Yo soy un pelotudo porque lo cuido. Hasta ahora mismo lo estoy cuidando. Esto que ves acá, esto es lo que soy. No sé qué decirte, Baby. Si el audio que tenés o lo que sea... Yo no lo voy a hacer escuchar y si lo hago escuchar, será en un espacio judicial. Y yo no sé si quiero ir a la justicia".

Entre quienes reaccionaron de forma negativa a la entrevista, estuvo Ángel de Brito. El periodista ironizó sobre la forma en la que Jey se refirió a la posibilidad de que Baby decidiera mostrar el audio de Lucas: "A gritos le pide que pase el audio". Por su parte, Yanina Latorre tampoco dejó de opinar sobre lo que vio en Basta Baby: "Los audios… 'No sé como carajos los tenés'. HIPOCRITA", y horas más tarde, agregó: "De las peores entrevistas que vi. Se terminó de hundir. Y Baby no pasó el audio que el le filtro".

criticas a jey mammon

De igual forma, Karina Iavícoli también tuiteó filosa contra Jey Mammón por sus dichos sobre el audio: "¿Cómo consiguió Baby el audio?"; "El Martín Fierro de fondo, ¿quién lo asesora?"; "¡No sé cómo carajo lo tenés! ¡El mejor chiste de la noche!".

criticas a jey mammon

D.D.

En esta Nota