viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-04-2023 19:16

Pamela David confirmó quiénes serán los panelistas de Desayuno Americano en su regreso a América TV

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y dio el nombre de los famosos que la acompañarán.

El regreso de Pamela David a América TV con Desayuno Americano es un hecho. A días de debutar, la conductora habló sobre su vuelta a la TV y confirmó quiénes serán los panelistas de su programa.

La esposa de Daniel Vila dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y dijo: "Desayuno Americano siempre fue un programa que me dejó crecer. Hoy me siento más aplomada como conductora, y como televidente también me pasa que quiero escuchar las opiniones diferentes y como conductora quiero comprometerme con eso".

"Necesito opinar de determinados temas, sobre todo en los temas sensibles, y sé que a veces va a pasar que critican de más, pero siempre voy a molestar, de un lado o del otro. La cosa es poder escuchar todas las voces, todas las puntas de todas las grietas", sostuvo y aclaró: "Todos los medios tienen una línea editorial, no podemos negarla, y en este sentido, es toda una decisión darle lugar a absolutamente todas las voces".

A su vez, Pamela también confirmó quiénes serán los panelistas de su programa: "Vamos a tener a Luisa Albinoni en la cocina, ya hizo un ensayo y nos chupamos los dedos. El equipo lo completan Natalie Weber, Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar y Locho Loccisano". 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora se mostró contenta con su equipo y destacó: "Con Natalie Weber hablamos en diciembre, en un desfile que coincidieron nuestras hijas, y ya había una idea de volver con Desayuno y le pregunté si le gustaría. No soy amiga de Natalie, pero me gusta ella, su mirada, me gusta por todos lados y me parece que puede aportar mucho ese perfil. Es un equipazo sólido".

¿Cuándo regresa Pamela David a América TV?

Tras varios meses fuera del aire y enfocada en proyectos personales, Pamela David regresa a la televisión con su clásico programa, Desayuno Americano, emitido entre 2011 y 2017 también en América TV.

Según informaron en La NaciónPamela David saldrá al aire de 10:30 a 13:00 hs, a partir del lunes 10 de abril. Actualmente en ese horario se encuentra Nicolás Magaldi con EPA!, con la diferencia de que está en pantalla hasta las 13:30 hs.

A su vez, el conductor terminará su participación en el ciclo el viernes 31 de marzo y hasta el regreso de Pamela estará al frente de EPA! Diego RamosComo consecuencia de estos cambios, Intrusos ya no comenzará a las 13:30 y se adelantará media hora.

R.L

En esta Nota