jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 14:46

Pamela David se refirió a la denuncia contra Jey Mammón y fue tajante: "Con los chicos, no"

La conductora reconoció estar shockeada por la noticia y se solidarizó con Lucas Benvenuto. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, Pamela David, quien fue compañera de Jey Mammón, opinó sobre la denuncia contra el presentador televisivo y fue tajante.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la conductora hizo las contundentes declaraciones. “Cuando pasó lo de Jey me shockeó la noticia y a mí me pasa que tengo un hijo adolescente y una hija niña, con los chicos no, pero no por Jey sino por cualquier ser que sea el monstruo que dice Lucas Benvenuto que pasaron por su vida”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, profundizó: “No corresponde que diga si le creí en su discurso o no a Jey Mammón, si te puedo decir que le creo a la víctima”. “Y con respecto a Marcelo Corazza para mí fue una bomba, no es descreer o desconfiar, que hoy esté liberado y ¿qué pasa si no tiene nada que ver?”, se preguntó.

Finalmente, hablando del rol que deberían tener los medios de comunicación frente a estos casos, la presentadora que retorna con Desayuno Americano desde el próximo lunes a las 10 de la mañana, concluyó: “Vos desde esta plataforma (por Instagram) tenes la misma responsabilidad que en un medio televisivo, no se puede ser tan irresponsable y qué pasa si vemos que Corazza es inocente o no tiene nada que ver, no quiero decir con esto con la liviandad de algo que es aberrante”.

Cómo será el regreso de Pamela David a América TV

Tras varios meses fuera del aire y enfocada en proyectos personales, Pamela David regresa a la televisión con su clásico programa, Desayuno Americano, emitido entre 2011 y 2017 también en América TV.

Pamela David

Según informaron en La NaciónPamela David saldrá al aire de 10:30 a 13:00 hs, a partir del lunes 10 de abril. Actualmente en ese horario se encuentra Nicolás Magaldi con EPA!, con la diferencia de que está en pantalla hasta las 13:30 hs.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Pamela reveló quiénes serán los panelistas de su programa: "Vamos a tener a Luisa Albinoni en la cocina, ya hizo un ensayo y nos chupamos los dedos. El equipo lo completan Natalie Weber, Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar y Locho Loccisano".

F.E.D.V

En esta Nota