viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 14:14

El descargo de Gimena Accardi sobre su desagradable momento con la periodista salteña: qué dijo

La actriz se defendió de lo que contó la comunicadora de "Sector Vip". Mirá el video en la nota.

Gimena Accardi asistió ayer a "LAM" (América TV) y no dejó de hacer un pequeño descargo sobre el incómodo momento que vivió recientemente con una periodista del ciclo salteño "Sector Vip".

Luego de que Ángel de Brito le agradeciera por asistir al estudio y le pidiera que volviera pronto, la actriz aprovechó la oportunidad de lanzar un palito sobre lo sucedido en Salta: "Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas".

Además, Gimena agregó picante: "Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar".

Qué le pasó a Gimena Accardi en Salta

Gimena Accardi Nicolás Vázquez vivieron un desagradable momento con una periodista del programa de espectáculo "Sector Vip" de la televisión local de Salta. Ayer, Maite Peñoñori contó en "Intrusos" que la situación se dio luego de que los famosos accedieran a enviar un saludo al ciclo salteño: "Ellos llegan después de un viaje largo, cansados... No llegan a hacer el check in y llega una chica que estaba en el hall del hotel y les dice: '¿chicos, pueden mandarnos un saludo para un canal de acá?'. Estaban con un celular. Me reconocieron que estaban cansados pero dijeron que sí".

Peñoñori siguió con el relato: "Empiezan como a mandar el saludo y les comienzan a hacer unas preguntas, como que de repente era una nota, no era un saludito, una cosa que podés mandar rápidamente...". La panelista aseveró que a pesar de que esto no era lo acordado, tanto Nico Vázquez como Gimena Accardi Benjamín Rojas fueron amables y respondieron a las primeras preguntas: "Ellos contestaron y de pronto una de las chicas les dice 'bueno y ¿para cuándo van a ser papás ustedes?'... Ahí como que no les gustó mucho la situación porque sintieron que fueron usados por estas colegas salteñas. Además, después termina como viralizándose el momento".

La periodista llamada Laura Ibáñez, se acercó a los actores en su llegada al hotel y no dudó en ir al hueso con la intención de llevar una nota a su ciclo, para lo cual le consultó a la pareja: "¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están ahí buscando?". Las expresiones de Gimena Nicolás revelaron inmediatamente la incomodidad con la pregunta, pero fue Benjamín Rojas quien expresó el desacuerdo con esta: "Ah, qué pregunta íntima... No (responderemos)".

Tras mostrar la nota en el ciclo "Sector Vip", Ibáñez relata en el estudio cómo fue la situación: "Gimena sale, me mira y hace un gesto como de irse, se va al costado, habla con una persona del staff de ellos y dice 'mirá lo que me vino a preguntar'...". Además, la comunicadora confesó cómo vivió el cruce: "En ese momento, nosotras sentimos una falta de respeto muy grande. Porque además de eso, Nico Vázquez y Benjamín Rojas se quedaron y nos empezaron a decir que nos fijemos en el rol del periodistas, un montón de cosas... Pasamos vergüenza".

W.D.G.D.

En esta Nota