jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2022 17:48

El fuerte cruce que tuvieron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez con una periodista en Salta: "Mirá lo que me vino a preguntar"

Los actores vivieron una incómoda situación cuando una comunicadora indagó en un tema bastante personal. Mirá el video en la nota.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un desagradable momento con una periodista del programa de espectáculo "Sector Vip" de la televisión local de Salta, cuando llegaron a esta ciudad para presentar su obra y Maite Peñoñori reveló todos los detalles en "Intrusos" (América TV).

La periodista contó que la situación se dio luego de que los famosos accedieran a enviar un saludo al ciclo salteño: "Ellos llegan después de un viaje largo, cansados... No llegan a hacer el check in y llega una chica que estaba en el hall del hotel y les dice: '¿chicos, pueden mandarnos un saludo para un canal de acá?'. Estaban con un celular. Me reconocieron que estaban cansados pero dijeron que sí".

Peñoñori siguió con el relato: "Empiezan como a mandar el saludo y les comienzan a hacer unas preguntas, como que de repente era una nota, no era un saludito, una cosa que podés mandar rápidamente...". La panelista aseveró que a pesar de que esto no era lo acordado, tanto Nico Vázquez como Gimena Accardi y Benjamín Rojas fueron amables y respondieron a las primeras preguntas: "Ellos contestaron y de pronto una de las chicas les dice 'bueno y ¿para cuándo van a ser papás ustedes?'... Ahí como que no les gustó mucho la situación porque sintieron que fueron usados por estas colegas salteñas. Además, después termina como viralizándose el momento".

Qué les pasó a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Salta

La periodista llamada Laura Ibáñez se acercó a los actores en su llegada al hotel y no dudó en ir al hueso con la intención de llevar una nota a su ciclo, para lo cual le consultó a la pareja: "¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están ahí buscando?". Las expresiones de Gimena y Nicolás revelaron inmediatamente la incomodidad con la pregunta, pero fue Benjamín Rojas quien expresó el desacuerdo con esta: "Ah, qué pregunta íntima... No (responderemos)".

Tras mostrar la nota en el ciclo "Sector Vip", Ibáñez relata en el estudio cómo fue la situación: "Gimena sale, me mira y hace un gesto como de irse, se va al costado, habla con una persona del staff de ellos y dice 'mirá lo que me vino a preguntar'...". Además, la comunicadora confesó cómo vivió el cruce: "En ese momento, nosotras sentimos una falta de respeto muy grande. Porque además de eso, Nico Vázquez y Benjamín Rojas se quedaron y nos empezaron a decir que nos fijemos en el rol del periodistas, un montón de cosas... Pasamos vergüenza".

Qué dijo la periodista de Salta de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Laura Ibáñez aceptó salir vía Zoom en Intrusos este miércoles y dio su versión de lo ocurrido: "Es real... Después de que hacen el check in, nos dice la producción de ellos que sí nos podían dar un saludo. Ellos me miran para que yo les diga algo, en ese momento, yo les pregunté que qué esperaban del público salteño, ellos lo respondieron bastante bien y digo: 'bueno, ya que tienen buena onda, les hago una pregunta más y cierro'".

"La pregunta (sobre el deseo de la pareja de tener un hijo) yo la hice desde el respeto, desde una buena onda de quizás querer preguntarles algo a ellos como pareja... En ese momento, yo les pedí disculpas a todos", aseveró Laura, quien además no dudó en explicar cómo vio la oportunidad que luego terminó en un mal rato: "Cuando me dicen que me darán el saludo, ustedes también trabajan en el periodismo de espectáculo, si tienes al artista ahí y tenés la posibilidad de hacerle una pregunta, se la hacés. La verdad es que sí, en ese momento no era el contexto y no era el momento para preguntar eso. Obviamente, yo les pedí disculpas".

W.D.G.D.

En esta Nota