jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 13:55

Gimena Accardi sufrió un accidente y deberá ser operada: qué le pasó

La actriz, que encabeza Una semana nada más en Mar del Plata, será trasladada a Buenos Aires para la intervención.

En pleno éxito de Una semana nada más, la obra que encabeza en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y deberá ser intervenida quirúrgicamente., 

La información se dio a conocer a través de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Una semana nada más, obra que la actriz protagoniza junto a Nicolás Vázquez -su esposo- y Benjamín Rojas, en Mar del Plata con mucho éxito.

"Funciones suspendidas. Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral", explicaron en el texto publicado.

Accidente Gimena Accardi

Y ampliaron: "Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las entradas adquiridas en Plateanet se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para ver la forma de devolución".

Qué le pasó a Gimena Accardi

Más tarde, fue la misma Gimena Accardi quien explicó qué le pasó y qué pasos deberá seguir. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó: "¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto, pero quiero que se preocupen... Asique personalmente les explico", empezó la actriz su propio comunicado, el cual compartió en sus historias de Instagram.

Accidente Gimena Accardi

Y continuó: "Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló la actriz de 36 años.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes!", concluyó Accardi.

En otra historia, Accardi compartió el resultado de la tomografía de su hombro ."Se realizó TC multislice con reconstrucción en los tres planos de corte visualizándose con ventana para partes blandas y filtro óseo", se lee sobre el diagnóstico firmado por el Dr.Juan Companys Josia.

Resultado estudio Gimena Accardi accidente

Respecto a los hallazgos se destaca que se detectó una "fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento superior de la cabeza humeral. No se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada. Planos musculares y tejidos blandos sin alteraciones por este método", precisa.

Qué pasará con Una semana nada más tras el accidente de Gimena Accardi

En primera instancia, las funciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, en Intrusos (América) dieron a conocer la idea de llamar a Florencia Vigna, que protagonizó la obra en Buenos Aires, para que reemplace a Accardi, quien deberá tomarse varias semanas luego de la intervención para su recuperación.

L.M

En esta Nota