sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 20:45

Mau y Ricky Montaner fueron tajantes con quienes critican su presencia en La Voz Argentina y los liquidaron

Los músicos se pusieron picantes en un posteo que promociona la vuelta del reality musical. "¿Les callamos la boquita?". Mirá.

Mau y Ricky Montaner fueron picantes con quienes critican su regreso como coaches en La Voz Argentina. Los músicos, hijos de Ricardo Montaner, aprovecharon un posteo de Telefe con la promoción del ciclo y lanzaron un filoso mensaje para sus detractores.

Luego del impresionante suceso conseguido el año pasado, en 2022 llega a Telefe una nueva edición de La Voz Argentinael talent show musical número uno en el mundo que busca los mejores talentos que aspiran a convertirse en la mejor voz del país.

"Los coaches están muy ansiosos por descubrir nuevos talentos @mauyricky te esperan en #LaVozArgentina", reza una publicación de Telefe en Instagram que adelanta la vuelta del reality. En ese mismo posteo, Mau y Ricky Montaner dejaron un filoso mensaje para sus detractores: "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", comentaron picantes.

Mau y Ricky Montaner

La embestida de los músicos no fue bien recibida en la red y automáticamente los cruzaron: "Por que no se puede opinar? Ustedes hacen un género musical que a muchos no les gusta y es respetable. Chicos no pueden agradarle a todo el mundo. Espero no lo tomen mal. Éxitos con el programa", "muuuuy humilde los hijos de Montaner xq mejor no cierran el culo", "Estos dos otra vez??????", "Otra vez sopa! Que no hay artistas nacionales para reemplazar a estos 2?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, aunque también hubo quien los respaldó en su vuelta.

"Por que hay que poner a esta gente que no vive mi tributa acá, hay muchos sin trabajo argentinos y le tenemos que dar de comer a estos?", "Otra vez?? Hay tantos artistas Argentinos mejores que el clan Montaner", "Otra vez estos dos cachivaches??? Por qué Telefe le dan de comer a estos, si acá hay unos músicos excelentes q pueden estar ahí! Déjense de joder! Este año tampoco los voy a mirar", rezaban otros.

La Voz Argentina 2022: quiénes son los jurados

El jurado de La Voz Argentina 2022 tendrá nuevamente como integrantes a Ricardo MontanerMau y RickySoledad Pastorutti Lali Espósito. El reality apuesta otra vez al jurado que dio un excelente resultado en su anterior temporada.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2022

Días atrás se conoció que ya había concluido la etapa de selección de los participantes. Las grabaciones de La Voz Argentina 2022 tendrán lugar durante el mes de mayo.

En tanto, la fecha de estreno fue programada para el próximo viernes 8 de julio. El programa, conducido por Marley, será emitido de lunes a jueves a las 22 horas; mientras que la gala de los domingos se verá a las 22.30 horas.

L.M

En esta Nota