sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 16:59

El descargo de Diana Deglauy tras el incómodo momento con Pablo Duggan en Duro de Domar: "Fue un hecho desafortunado"

La periodista y panelista de A la Tarde habló sobre la situación que vivió con el conductor de C5N cuando la hizo callar en pleno vivo.

Pablo Duggan calló a su panelista Diana Deglauy en pleno vivo de Duro de Domar el lunes 14 de agosto y generó repudio. Tras el revuelo en las redes sociales, la periodista hizo un descargo.

Al aire de A la Tarde (América), Diana Deglauy se refirió a lo ocurrido y dijo: "Fue un momento incómodo, fueron cosas del aire, un evento laboral desafortunado. Hablamos varias veces con Pablo, él estaba pendiente de que yo me sienta bien, pero creo que son cosas que se dan en la discusión".

"Me incomoda mucho esta circunstancia, no estoy acostumbrada. Intento consensuar, intenté decirle a Pablo que no era mi intención pasar por arriba del conductor. Sí siento que soy a la única que le dicen que pare. Yo interrumpo también, pero a mí no me dejan interrumpir mucho", aseguró la comunicadora.

Por otro lado analizó: "Hay periodistas que están muy acostumbrados a politizar todo, entonces los periodistas que vamos al sentido común de lo que escuchamos, muchas veces, por ese tipo de periodistas, somos desacreditados. A mí a veces me tratan de boluda".

Sobre Duggan, Diana expresó: "No es fácil conducir tanta gente en el medio del fervor, creo que él encuentra el motivo de la chicana y el humor... Ayer creo que fue un hecho desafortunado y que sí se direccionó conmigo". Sobre si dialogó con el conductor tras el mal momento, la periodista contó: "El canal me da total libertad, hoy me llamaron los directores del canal y me dijeron que es necesario (que esté). Y charlando con Pablo por chat me dijo 'Diana, todos queremos que estés, es necesaria tu voz'. Son cosas que pasan, es un hecho desafortunado que justo pasó".

Qué pasó con Diana Deglauy y Pablo Duggan en Duro de Domar

El lunes 14 de agosto por la noche, en Duro de Domar (C5N) estaban debatiendo sobre política, cuando Pablo Duggan se molestó con Diana Deglauy porque apenas elevó la voz para dar su opinión.

"Pará, pará. A los gritos no, Diana. Así no. Por favor, mirame y escuchame a mí. Sino es un quilombo, no sirve eso. No es joda, así no se puede. No se discute así acá, a los gritos no", sentenció el conductor, mientras calló a su compañera y mandó a poner al aire un informe.

R.L

En esta Nota