sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 15:34

Eduardo Feinmann disparó contra Nancy Dupláa tras su duro descargo por el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023: "Dejate de joder"

El conductor de Radio Mitre le respondió a la actriz y esposa de Pablo Echarri por cuestionar el resultado de las elecciones.

Eduardo Feinmann analizó los posteos que compartió Nancy Dupláa tras el triunfo de Javier Milei en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales y fue tajante.

Al aire de Alguien tiene que decirlo, su programa en Radio Mitre, Eduardo Feinmann fue filoso con la actriz por compartir, a modo de descargo, duros mensajes en la red. "Habló Nancy Dupláa y no está muy contenta con la victoria de Javier Milei, está enojada", introdujo la locutora María Isabel Sánchez. 

"No la vimos llorando por la devaluación, no apareció", disparó Feinmann. Mientras la locutora leía la publicación de la esposa de Pablo Echarri, Eduardo sentenció: "Qué tremendo... dejate de joder".

"No le gusta que la gente vote a otros que no sean los que vota ella. Qué democrática... O sea, nadie puede votar distinto en este país", cerró.

¿Qué dijo Nancy Dupláa sobre Javier Milei?

Nancy Dupláa compartió picantes frases a través de su cuenta oficial de Instagram para cuestionar el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023. 

En el contexto de las Elecciones 2023, la actriz, mediante Instagram Stories, compartió  una frase de la cuenta ‘transpoesia’, que expresaba de manera contundente una fuerte oposición contra el triunfo del economista Javier Milei. 

Instagram Stories de Nancy Dupláa

“Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”, comienza la frase. Y agrega: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Además, aún más picante, la actriz también reposteó otra publicación que hacía alusión a diversas declaraciones que expresó el economista, tiempo atrás, sobre la venta de órganos: “Lo bueno si tenes un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”.

R.L

En esta Nota