sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 15:14

Así fue el debut de Karin Cohen en Todas Las Tardes y el mensaje para Maju Lozano tras su renuncia: "Todo va a salir más que bien"

La periodista tuvo una merecida bienvenida en El Nueve y le dedicó unas palabras a la conductora que recientemente dejó el programa.

Tras la renuncia de Maju Lozano de Todas Las Tardes (El Nueve), Karin Cohen se hizo cargo de la conducción del programa y ya hizo su debut este lunes 14 de agosto. La periodista se presentó ante la audiencia, agradeció la bienvenida y le dejó un mensaje a su colega.

"Acá estoy, este aplauso me llena de energía y de alegría, porque después de 20 años hace que yo entré a este canal, y con una juventud y una experiencia que ya traía de radio, pero ahora es distinto", comenzó diciendo la nueva conductora del ciclo.

Con respecto a la salida de Maju, aclaró: "Yo no puedo dejar de decir que yo estoy aquí porque Maju (Lozano) deja su espacio. Este ambiente, este espacio, los chicos, tienen toda la energía".

Karin Cohen en Todas Las Tardes 1
Karin Cohen en Todas Las Tardes. (Captura: El Nueve)

"Ustedes van a ver algunos que otros cambios, pero es Maju quien deja este aire, así que, te mando un abrazo, que todo esté bien. Todo va a salir más que bien. Hay tiempos para mucha energía como el que me toca ahora", agregó.

Con una gran sonrisa en su rostro, la periodista remarcó: "Esto es Todas las Tardes en Canal Nueve, qué placer. Me van a escuchar mucho hablar de energías. Gracias, chicos".

Posteriormente, los panelistas le brindaron sus aplausos en forma de bienvenida y también la incentivaron para que se sienta cómoda con su nuevo equipo de trabajo.

Quién es Karin Cohen

Es una periodista y locutora argentina. Comenzó su carrera en radios de la zona norte del Gran Buenos Aires, y luego ingresó a trabajar en Radio Mitre. También tuvo la oportunidad de estar en La 100 FM, Radio del Plata, Rock And Pop, Radio 10 y Vale 97.5.

Por otro lado, en televisión trabajó en CVN (ahora A24), el primer canal de noticias de la Argentina, América TV, Canal 9, CN23 y C5N.

Fue presentadora de noticias en TV Pública y actualmente trabaja como host en MyPod (MyPod.FM) y en Diputados TV.

¿Por qué Maju Lozano se fue de Todas Las Tardes?

Tras su renuncia, la periodista habló al respecto y dijo: "Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría y amor, solo felicidad".

El martes 25 de julio en Intrusos (América TV) pusieron al aire una nota de la conductora y expresó:  "Estoy bien, es como dejar a mi hijo de siete años, pero es algo que veníamos hablando con la producción desde noviembre del año pasado. Todas las Tardes ha sido la escuela más grande del mundo y fue la oportunidad de hacer mi programa, pero las cosas tienen un ciclo y está bueno retirarse a tiempo".

Respecto a si decidió bajarse del ciclo por las noticias duras que contaban en este último tiempo desde que cambiaron de horario, la comunicadora aclaró: "Yo lo sabía, se sabía que iba a venir algo así. No lo vivo como un drama porque es un programa que hizo siete temporadas, es un lujo. Es como una tranquilidad, no es un duelo, fueron muchos meses que venía diciendo 'bueno, me parece que ya está'".

Luego, al aire de su programa, afirmó: "Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo. Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento".

"Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo... desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones. Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo, a todos mis compañeros, a la parte técnica, a toda la gente que ha pasado, que es muchísima", siguió.

"Gracias a Dios que uno tiene el privilegio de trabajar de lo que uno ama. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría, amor, solo felicidad", concluyó Maju Lozano sobre su renuncia de Todas Las Tardes (El Nueve).

M.S

En esta Nota