sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 15-08-2023 15:04

Graciela Alfano tildó de "maleducada" a Cinthia Fernández y la panelista respondió letal: "La mantuvieron tantos machos en la vida"

La panelista y la actriz está enfrentadas por la posibilidad de compartir panel en Bien de Mañana. Mirá.

Graciela Alfano apuntó sin filtros contra Cinthia Fernández ante la posibilidad de compartir en el panel de Bien de Mañana (El Trece). 

Consultada por un cronista de Intrusos (América TV) sobre si estaría en el magazine de Fabián Doman, prefirió no dar por cierto ningún rumor: "¿No estoy? No sabía. ¿Estaré?... Hay que copiarse de Wanda, viste que ella deja todo picando, es una genia".

Además, Graciela aseguró que no tienen intenciones de tener relación con Cinthia, en caso de compartir el trabajo: "Yo no quiero estar con Cinthia Fernández... Cuando yo esté, ella no está. Es así". Por otro lado, Alfano reveló qué es lo que más le desagrada de la panelista: "Es una chica maleducada, a mí los maleducados no me gustan, vos sabés que yo juego cualquier juego, menos la mala educación. Si no le contestabas, la ninguneas... Se siente desvalorizada. Cree que es la única persona en el planeta al que no le pagan alimentos o que tiene que mantener chicos, basta. Victimizaciones conmigo, no".

"Lo puse como condición. Me dijeron que sí, obvio. Después de una enfermedad así, yo no quiero que sea un pan amargo, no me quiero enfermar de nuevo. Yo no educo gente, que vengan ya desde la casa", concluyó Graciela.

Cinthia Fernández le respondió a Graciela Alfano

De igual forma, el cronista buscó la respuesta de Cinthia Fernández ante los dichos de Graciela Alfano ante la posibilidad de que se confirme su desembarque en Bien de Mañana, por lo que la panelista se mostró despreocupada y afirmó: "Yo estoy armando mi negocio, si me quieren rajar, que me rajen y aparte tengo otras propuestas, qué querés que te diga. Todos vamos y venimos, nadie es esencial".

Alfano la tildó de "maleducada" y Cinthia eligió no tomárselo a pecho: "No sé, no me hago cargo. Estoy bien educadita", pero sí dejó claro que si Graciela es contratada para el ciclo, es ella la que se va: "Yo creo que somos tantos, que para caerme de la pantalla y fumármela, me voy... Hablaría más de ella que de mí dejar sin laburo alguien... Yo te digo que si traen más gente, pido aumento de sueldo, eso me molestaría más".

Tras ver la nota al aire de Intrusos, Pampito puso al aire la nota de voz que le envió Cinthia Fernández por privado, luego de ver la nota de Alfano en su contra y sus dichos por su lucha con Matías Defederico: "Lo que pasa es que ella no tiene ningún problemita, la mantuvieron tantos machos en la vida que no sabe lo que es el esfuerzo de laburar y mantener una casa entera".

D.D.

En esta Nota