viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2022 15:20

El contundente mensaje de Ricardo Montaner a Fabián Doman: "Espero que..."

El cantante le hizo un claro pedido al nuevo presidente de Independiente. Mirá.

Ricardo Montaner le dejó un contundente mensaje a Fabián Doman después de que el periodista ganara las elecciones en Independiente y se convirtiera en el próximo presidente del club de Avellaneda.

"Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter, junto a los hashtags Avellaneda, Club Atlético Independiente y CAI.

Ricardo Montaner mensaje Fabian Doman

Cuándo ganó Fabián Doman la presidencia de Independiente 

Tras varios meses de incertidumbre que extendieron el mandato de Hugo Moyano, la Cámara de Lomas de Zamora revocó en julio la sentencia en primera instancia y habilitó a Fabián Doman a presentarse para luchar por la presidencia en Independiente. El domingo 2 de octubre, más de 16 mil socios participaron en el proceso electoral. 

De acuerdo a TyC Sports, los datos indican que con el 72% de los votosel conductor de Momento D (El Trece), candidato con Unidad CAI, se convertirá en el próximo presidente del Rojo, mientras que Rudecindo acumuló 14 % y oficialismo se llevó el 13% restante.

 

La jornada fue histórica para la entidad de Avellaneda debido a la cantidad de socios que se acercaron a votar. De acuerdo a los trascendidos, Fabián Doman ganó con amplia diferencia sobre sus competidores Javier Mazza, representante de la Agrupación Independiente, y Claudio Rudecindo, referente del partido Gente de Independiente.

Néstor Grindetti, Fabian Doman y Juan Marconi
Néstor Grindetti, Fabian Doman y Juan Marconi

Tras confirmarse su victoria, el periodista habló en conferencia de prensa y apuntó contra la actual gestión: "Estamos esperando que nos llame alguien del club para contarnos que ganamos las elecciones, pero parece que todavía no se enteraron", dijo, según ver a través de TyC Sports.

Sin embargo, lugo celebró: "Ha sido un día histórico para Independiente, es la tercer elección más importante en la historia del fútbol argentino. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los socios que han soportado y bancado todo, y han hecho horas de cola hoy".

Doman también le dejó un mensaje al porcentaje de socios que no lo votaron: "A quienes no nos votaron les quiero decir que el club es de ellos y para ellos porque el club es de los socios", expresó.

Cuándo asume Fabián Doman en Independiente

Por al feriado que habrá desde el viernes 7 de octubre hasta el próximo lunes 10, la Comisión Directiva comenzará a realizar sus funciones desde el martes 11.

L.M

En esta Nota