viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2022 19:48

Mariana Brey contó el desagradable momento que vivió con Ricardo Montaner: "Me trató de estúpida, sentí vergüenza"

La panelista de "Socios del Espectáculo" recordó lo mal que la pasó con el cantante durante una entrevista.

Mariana Brey reveló que cuando recién empezaba a trabajar en los medios de comunicación vivió un desagradable momento con Ricardo Montaner, durante una entrevista. "Esto nunca lo conté pero a mí Montaner me trató de estúpida y me hizo sentir horrible", aseguró la periodista. 

Mariana Brey radio

Qué pasó entre Mariana Brey y Ricardo Montaner

"El tema fue así: Montaner había venido a la Argentina en plan de promoción de un trabajo discográfico y fui a hacerle una nota al junket de prensa", explicó en su programa radial, Detrás de escena (AM 540).

"Yo era jovencita, estaba recién arrancando y me llevé una libretita con anotaciones y algunas preguntas para hacerle. La citación fue en un hotel muy paquete, subí las escaleras, esperé mi turno y una vez que pasaron otros colegas y me tocó a mí, prepararon el set, creo que era a dos cámaras, y me senté frente a Ricardo", continuó narrando la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"En eso, comenzó la nota, le hice una pregunta, dos y a la tercera él me arrancó la libretita de la mano y me dijo, con tono desafiante: '¿Qué, no podés entrevistarme sin tu papel?'. Me descolocó, sentí vergüenza, yo siempre fui muy correcta y era una nena que estaba empezando, fue horrible su actitud y cómo me hizo sentir. Me lo llega a hacer ahora y sabés cómo me lo como crudo, ¿no?", agregó. Y cerró: "Fue un maleducado y me destrató; no lo olvido ni lo voy a olvidar porque lo sufrí".

R.L

En esta Nota