martes 19 de marzo del 2024
RATING 03-10-2022 12:39

Rating: cómo le fue a Almorzando con Juana, ¿Quién es la Máscara?, PPT y Pasapalabra

El ciclo conducido por Juana Viale sufrió una fuerte baja. Los números del domingo.

El domingo 2 de octubre,  ¿Quién es la máscara? (Telefe) sacó del podio a PPT (El Trece) y se quedó en la cima de los más vistos del día. Juana Viale sufrió una fuerte baja en la tercera emisión de Almorzando con Juana (El Trece).

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 3.4 puntos de rating, bajó 1.5 puntos respecto a su segunda emisión, no logró entrar a los 5 programas más vistos del día y fue el número más bajo del ciclo desde su inicio. 

Juana recibió en su mesa a la ministra de Educación, Soledad Acuña, Betiana Blum, Rusherking, CAE y María Julia Oliván.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.7. Resto del Mundo obtuvo 4.5 puntos de rating.

En América,  La Noche del Domingo  midió 1.1. Es Domingo! Estamos a tiempo promedió 0.7 puntos. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 6.5 puntos. El último pasajero promedió 7.0. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 7.8 puntos de rating.

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 1.7 y 1.8 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 0.7 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 1.0. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

¿Quién es la máscara?(Telefe) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.9 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.8 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 7.0 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe)  con 6.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, la emisión de La noche del domingo cosechó 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final deTC con 2.2 y en Net TV, Gossip llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Los herederos del monte con 0.2.

Telefe ganó el día con 6.8. Le siguió ElTrece con 4.6. Luego El Nueve con 1.1, América con 0.8, La Televisión Pública 0.5 y Net TV y Bravo TV empataron en 0.1.

En esta Nota