martes 19 de marzo del 2024
RATING 02-10-2022 15:22

Rating: cuánto midieron Podemos Hablar y La Noche de Mirtha con Jorge Lanata

El ciclo de Mirtha Legrand volvió a sufrir una caída en su tercer programa. Los números del sábado.

El sábado 1 de octubre , Andy Kusnetzoff volvió a quedarse con el podio de lo más visto del sábado, superando al tercer programa de Mirtha LegrandLa Noche de Mirtha obvutvo el número más bajo desde su regreso.

Para el segundo programa de Mirtha Legrand recibió a Jorge Lanata

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani “La Chepi”, Luck Ra y Pía Slapka. Midió 8.3, una décima más que su programa anterior.

En su tercer programa, Mirtha Legrand, en su mano a mano con Jorge Lanata, promedió 6.2 puntos de rating, una fuerte baja en referencia a la emisión anterior que fue de 7.7. Aún así, ingresó a la lista de los 5 más vistos del día y quedó primero en la lista de El Trece.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.3 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.4 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Titanes del Pacífico (El Trece) con 4.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.6 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.8 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.3 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.2.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.5. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.0. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota