martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2022 10:46

La inesperada reacción de la China Suárez en la publicación de Pampita sobre su peregrinación a Luján

La actriz tuvo una reacción que demostró cómo es la relación con la modelo. Mirá.

Si bien no es nuevo que Eugenia China Suárez y Carolina Pampita Ardohain dejaron atrás sus diferencias y ahora mantienen una  buena relación debido a que sus hijos son hermanos, siempre causará cierto revuelo cualquier interacción que tengan, sobre todo de manera pública.

Prueba de ello es que la China reaccionó con un corazón al posteo de Pampita sobre la peregrianción a Luján que realizó la modelo y conductora junto a gente querida, y en cuyas imágenes se la vio sumamente emocionada y agradecida.

reaccion China Suarez a posteo de Pampita

Belén Francese, Sofía Jujuy, Connie Ansaldi, Cande Ruggeri, Chino Leunis, Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Walter Queijeiro, Maju Lozano, Sol Villarreal y Catherine Fulop se sumaron a las reacciones tal como lo hizo la China: lluvia de corazones y buenos deseos.

La peregrinación de Pampita

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!", comenzó su poteo Pampita junto a una serie de fotos que tomó ese día en donde se ve a sus hijos Benicio y Beltrán, Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, su cuñada, Barby Franco, otras amigas, y otra que muestra una medalla con la imagen de su hija Blanca.

"La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso.
Gracias por la valentía y la entrega", continuó agradecida la conductora.

"¡Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! ¡ Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!", concluyó su oración.

L.M

En esta Nota