miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 07-03-2023 17:37

El comentario sin filtros de Carmen Barbieri tras hablar con Daniela Celis: "Estás como Sofía Aldrey que le saca fotos a los chats"

La conductora se refirió a los mensajes que L-Gante le mandó a la exparticipante de Gran Hermano y que ella guardó.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri hizo una explosiva comparación tras hablar con Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano, de los mensajes que intercambió con L-Gante. "Estás como Sofía Aldrey que le saca fotos a los chats", lanzó.

Todo comenzó cuando Pampito le preguntó a Pestañela sobre los rumores que empezaron a circular entre ella y el cantante: "¿Qué pasó con L-Gante?". A lo que ella, respondió: "La verdad es que es un personaje L-Gante. Te cuento, yo había subido un video bailando su música. Él agarró mi video, lo descargó y lo subió a su Instagram. Le puso: 'Si pinta'. Eso hizo que estallaran las redes. Ahí me empezaron a preguntar a mí que si pintaba qué. Después me mandó un mensaje, que el mensaje más tarde desapareció".

"Lo mandó de forma 'efímera'", deslizó Pampito. "¿Y el mensaje ese qué decía?", indagó Estefi Berardi. Entre risas, la morocha contó: "Era un audio en el que me silbaba y me decía algo como 'fiu, fiu'. No se le entendía mucho. Encima, él agarró y dijo: 'Mentira, fue al revés'. Como que yo le mandé a él y eso no fue así".

Luego, la ex Gran Hermano reveló que el cantante le habría enviado un segundo audio: "Yo pilla, lo que hice cuando me mandó el otro audio fue hacerle una foto al teléfono (para tener una prueba)".

Fue entonces cuando Carmen Barbieri exclamó sin filtros haciendo referencia a la exnovia de su hijo: "¡Estás como Sofía (Aldrey)! Ahora todo el mundo saca fotos de los chats". "Para tener la prueba", comentó Berardi.

Finalmente, Pampito cerró: "Bueno, pero acá está bien porque le quería hacer quedar mal a ella. Daniela está comprometida y el otro está diciendo que ella le escribió. Está bien lo que hizo", a modo de justificar a Daniela.

Carmen Barbieri incomodó a Estefi Berardi al nombrar que había malas vibras en el ambiente: "Hay alguna energía"

Carmen Barbieri es la conductora de Mañanísima, y una de sus panelistas es Estefi Berardi quien habría sido una de las mujeres con las que Federico Bal habló mientras todavía estaba en pareja con Sofía Aldrey.

Sin embargo, este suceso no afectó en el ambiente laboral ya que siguieron trabajando juntos a pesar de los rumores que la relacionaban con su hijo. Pero, en el día de hoy, la conductora notó en su vaso de agua, burbujas que podrían indicar que hay mala energía en el ambiente, y no dejo pasar el momento para hacer un comentario.

Mientras estaban haciendo el programa, Carmen Barbieri percibió en los vasos con agua burbujas como si de soda se tratara, que estaban sobre la mesa donde se encontraba ella junto a Estefi Berardi y Pampito, sus panelistas.

"El agua estaba bárbara, pero, hace un rato, se llenó de burbujas. No es soda. Es agua mineral", expresó la conductora mientras mostraba frente a la cámara su copa.

"¿Por qué se puso así?", preguntó sorprendida Estefi. "Hay alguna energía. Mirá la de Pampito (no tiene nada)", explicó.

La panelista seguía insistiendo: "¿Qué es lo que está pasando?", por lo que Carmen apeló a un aprendizaje por parte de su madre: "Mi mamá decía que había que dejar un vaso de agua porque chupa todas las malas energías. Recién me la sirvieron y estaba divina el agua".

De esta manera, Berardi le creyó y dijo: "Claro y no hay que tomarla". "¿Querés un poquito?", respondió Barbieri rápidamente. Con cara de disgusto se negó ante su pregunta y el cocinero afirmó: "El agua de esa copa hay que tirarla en el inodoro".

F.E.D.V

 

En esta Nota