miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 15:01

El gesto de Romina de Gran Hermano que se volvió viral y que causó indignación en la red

En las últimas horas, la exdiputada volvió a quedar en el centro de la polémica. Entrá a la nota y mirá el video.

Romina Uhrig causó polémica una vez más por un un gesto homofóbico que hizo luego de que Julieta Poggio revelara que si en un futuro tiene un hijo varón, le gustaría llevarlo a clases de danza y también de patín. Los internautas, rápidamente, difundieron el video en las redes sociales y la acusaron de “homofóbica” y “nefasta”.

Todo comenzó cuando Disney comentó que dentro de unos años quiere tener una hija y que desarrolle sus dotes para el baile. Fue entonces cuando Nacho Castañares, le advirtió: “Pero al nene también lo podés llevar a danza”. “Bueno, lo llevaré a danza, y a patín”, dijo Julieta, entre risas. “Le salía re...”, deslizó Romina con el gesto que generó repudio entre los fans del reality.

“No es la primera vez que usa ese gesto, es una nefasta”, opinó una usuaria. Y otro seguidor acotó: “Se burló de cuando Agustín tuvo hemorroides porque según ella, él hacía cosas raras con su amiga trans”.

Romina Uhrig criticó a la producción de Gran Hermano y se cortó la transmisión

En los últimos días, la morocha volvió a hablar de la producción de Gran Hermano (Telefe) lanzando una grave acusación y la transmisión en vivo del programa se cortó. En esta ocasión, se refirió a la fecha de caducidad de los alimentos que colocan en el mercado.

Esto ya había ocurrido antes cuando la diputada mencionó en una gala que “Gran Primo” le había hecho cambiar de opinión cuando debía salvar a una de sus compañeras en la placa. Ella tenía pensado salvar a Daniela Celis, hasta que unas palabras le generaron dudas sobre esa decisión, y terminó sacando a Julieta Poggio.

Romina Uhrig

Romina, desde el comienzo del reality, fue una de las encargadas, junto a Walter Alfa Santiago, de la cocina y de la limpieza de la casa. Por este motivo, aseguró que la producción les da los alimentos que tienen la fecha de vencimiento muy cercana.

"Nos están dando las cosas ahí eh, de eso también quiero hablar. Nos están dando como lo último", aseguró la diputada a sus compañeros. "Igual no digamos nada", dijo dando a entender que no pueden hablar de mala manera de la producción del programa.

Además, luego de estas palabras Uhrig ya sabía que lo que dijo no estaba permitido: "Nos ponen la música, no digamos más nada porque nos van a cagar a pedos". Sin embargo, en la transmisión cambiaron de cámaras y no se pudo seguir escuchando la conversación entre los participantes.

F.E.D.V

En esta Nota