jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 07-03-2023 12:55

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su supuesta relación con Javier García: qué dijo

La actriz lanzó un filoso tuit con respecto los rumores que la involucran con el arquero de Boca Juniors. Mirá.

Guillermina Valdés continúa en el ojo del huracán, tras las fuertes declaraciones que hizo Cande Tinelli en su contra en LAM (América TV) y el supuesto descubrimiento de su amorío con el arquero de Boca JuniorsJavier García.

Guillermina Valdés negó romance con javier garcía

La actriz lanzó un contundente tuit la mañana del martes 7 de marzo, con el cual desmintió estar en una relación, debido a que en la emisión del 6 de marzo de LAM, se dio por hecho entre debate y opiniones que García y ella estaban en una relación: "¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme".

¿Guillermina Valdés está en pareja con Javier García?

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

El filoso mensaje de Cande Tinelli por el supuesto romance de Guillermina Valdés y Javier García

Candelaria Tinelli redobló la apuesta en su disputa con Guillermina Valdés y reaccionó picante a la primicia de LAM (América TV) sobre el romance que tendría la ex de Marcelo Tinelli con el jugador de Boca Juniors, Javier García.

Cande Tinelli sobre el romance de Guillermina Valdés y Javier García

La hija de Tinelli reposteó en sus historias de Instagram la publicación de Clarín, en la cual replican la información dada por Ángel de Brito sobre que Valdés y García fueron vistos juntos por primera vez, pero Cande no dejó perder la oportunidad de manifestarse irónica ante la situación: "Ay, que tonta soy. Yo pensé que estaba en shock por lo que dije en LAM".

De igual forma, la cantante publicó una selfie y junto a él escribió: "Detesto la gente falsa, perdón, es más fuerte que yo"; sin embargo, con el pasar de los minutos decidió eliminar esta última publicación, pero el Instagram de LAM capturó la imagen.

D.D.

En esta Nota