La hermana de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) se encuentra envuelta en polémicas nuevamente luego de que Pilar Smith revelara la cifra que pidió para realizar una nota en su programa.
Luego de su escándalo con LAM (América), donde los acuso de estar acosándola con los cronistas en la puerta de su casa por negarse a darles una entrevista, la conductora de Gossip (Net TV) la llamó para que revelara lo sucedido.
Sin embargo, terminó contando en su cuenta de X (ex Twitter) el dinero que solicitó Coy por aparecer en el programa: "Sorpresa a las 12.42 hs. La hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por una nota".
Entonces, cuando Georgina se enteró que difundió esta cifra, le respondió su tweet a Smith desde la cuenta de Furia: "Pagá la plata Pilar. No le mendigues a los fans que hacen muchísimo. Gracias a todos en todas partes del mundo entero por el amor inmenso a furia y por protegerla siempre".
Qué pasó entre la hermana de Furia y LAM
La hermana de Juliana Furia Scaglione denunció públicamente al programa conducido por Ángel de Brito luego de que asegurara que se sentía perseguida por sus cronistas.
Georgina, más conocida como Coy, aprovechó que es la community manager de las redes sociales de la participante de Gran Hermano (Telefe), para revelar en X (ex Twitter): "Hola a todos. Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). ¡Help me! (ayúdenme)".
Entonces, tras ser consultada por sus fanáticos sobre lo ocurrido, la joven que se hizo viral por hacer el arco de Artemisa explicó: "Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de Whatsapp, aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos".
Finalmente, la hermana de Furia hizo su descargo sobre el accionar de LAM (América): "Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas".
A.G.