sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 16:19

Pilar Smith reveló la cifra que le pidió la hermana de Furia por hacerle una nota: "Sorpresa"

Nuevamente Coy se encuentra envuelta en polémicas con algunos medios televisivos.

La hermana de Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) se encuentra envuelta en polémicas nuevamente luego de que Pilar Smith revelara la cifra que pidió para realizar una nota en su programa. 

Luego de su escándalo con LAM (América), donde los acuso de estar acosándola con los cronistas en la puerta de su casa por negarse a darles una entrevista, la conductora de Gossip (Net TV) la llamó para que revelara lo sucedido.

Sin embargo, terminó contando en su cuenta de X (ex Twitter) el dinero que solicitó Coy por aparecer en el programa: "Sorpresa a las 12.42 hs. La hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por una nota".

Pilar Smith contra la hermana de Furia Scaglione
Pilar Smith contra la hermana de Furia Scaglione

Entonces, cuando Georgina se enteró que difundió esta cifra, le respondió su tweet a Smith desde la cuenta de Furia: "Pagá la plata Pilar. No le mendigues a los fans que hacen muchísimo. Gracias a todos en todas partes del mundo entero por el amor inmenso a furia y por protegerla siempre"

Qué pasó entre la hermana de Furia y LAM

La hermana de Juliana Furia Scaglione denunció públicamente al programa conducido por Ángel de Brito luego de que asegurara que se sentía perseguida por sus cronistas.

Georgina, más conocida como Coy, aprovechó que es la community manager de las redes sociales de la participante de Gran Hermano (Telefe), para revelar en X (ex Twitter): "Hola a todos. Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). ¡Help me! (ayúdenme)".

Entonces, tras ser consultada por sus fanáticos sobre lo ocurrido, la joven que se hizo viral por hacer el arco de Artemisa explicó: "Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de Whatsapp, aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos".

La hermana de Furia contra LAM
La hermana de Furia contra LAM

Finalmente, la hermana de Furia hizo su descargo sobre el accionar de LAM (América): "Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas".

A.G.

En esta Nota