sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 09:31

Gran Hermano: Zoe Bogach y Martín Ku ganaron la prueba compartida de líder

Los hermanitos se impusieron al inmune de Joel con Darío, y a su vez los ganadores tendrán un premio sorpresa.

Zoe Bogach y Martín Ku son los nuevos líderes de la semana en Gran Hermano (Telefe), y compartirán liderato. Asimismo, tendrán un premio sorpresa, inmunidad, y el intercambio de placa como es habitual.

La prueba consistía en, armar una torre de 1,80 metros de altura con unos cilindros en el medio que sostenían la placas para que no se cayeran. El primero que llegaba al cometido ganaba la prueba y el liderato. Por su parte, El Chino es nuevamente el líder de la casa, siendo así el más ganador de todas las ediciones del reality, y acompañado por Zoe quién ganó por primera vez desde que arrancó la neuva edición.

Por último, lograron vencer al inmune Joel (teléfono rojo) y Darío quien tendrá que esperar a la gala de nominación del 13 de marzo para saber si quedó en placa o no. Martín y Zoe respiran una semana más.

¿Quién fulminó a Denisse en Gran Hermano?

Si bien los jugadores aún no saben quién fue, Santiago del Moro reveló en su programa (El Club del Moro por La 100 Radio) que Juliana Furia Scaglione fue quien la mandó directo a la placa de nominación.

La decisión de la jugadora más polémica de la casa sorprendió a todos los fanáticos en las redes, ya que muchos pensaban que se iba a guardar su carta para cuando queden pocos jugadores. Muchos demostraron su descontento y expresaron en las redes que es una fulminante apresurada.

Sin embargo, Furia decidió utilizarla en este momento y el público de Gran Hermano (Telefe) decidirá si apoya su jugada o no en contra de Denisse González. Cabe destacar que, al ser fulminada, la hermanita no podrá ser salvada por los líderes de la semana (Martín Ku y Zoe Bogach).

En esta Nota