miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 13:33

Marley se va del país y estará lejos de su hijo Mirko: los motivos

El famoso conductor de televisión no podrá estar con su hijo por varias semanas, y en Crónica explicaron los detalles. Mirá.

Fueron muchas veces las que Marley se fue de viaje por temas laborales, a los que también asistió con Mirko, su hijo. Sin embargo, esta vez será diferente, ya que tendrá que estar alejado de él por varias semanas.

Luego de finalizar The Challenge Argentina (Telefe), el propio canal está preparando un reality llamado Expedición Robinson que será conducido por el propio Marley.

Marley en The Challenge Argentina
Marley en The Challenge Argentina. (Captura: Instagram)

Se trata de un formato que se grabará en Colombia y que ya tuvo sus 30 puntos de rating en el 2000 con Julián Weich como presentador, cuando este certamen se había transformado en el primer reality de la Argentina. No se hará con famosos, sino con personas totalmente desconocidas.

Según informó La Pavada (Diario Crónica), Mirko está terminado el jardín, y es por eso que Marley no quiere dejarlo tanto tiempo sin sus actividades en el colegio. Más aún sabiendo que el próximo año empezará primer grado y no va a poder faltar tantos días. De esta manera, quiere que se vaya acostumbrando a su nueva etapa.

Marley y Mirko en Qatar
Marley y Mirko en Qatar. (Captura: Instagram)

Luego, aclararon que el conductor tiene todo arreglado para viajar con la producción del país colombiano en los primeros días de mayo, donde su hijo quedará al cuidado de un familiar.

Tal es así que, Marley había viajado con Mirko a Qatar para vivir el último Mundial ganado por la Selección Argentina, y en ese momento reveló que era uno de los últimos momentos que iba a compartir de este tipo con el pequeño.

Marley y Florencia Peña estarían distanciados

Florencia Peña y Marley siempre tuvieron una amistad que los llevó a mostrarse juntos en innumerables oportunidades. Sin embargo, según informaron desde Socios del Espectáculo (El Trece), la amistad entre ambos estaría en pausa debido a los celos que la actriz tendría por una nueva figura que apareció en la vida del conductor.

¿Por qué estarían distanciados Marley y Florencia Peña?

Según contó Rodrigo Lussich, el famoso conductor de Telefe, entablo una amistad muy profunda con Lizy Tagliani, fruto de los frecuentes encuentros que comparten profesionalmente y eso habría despertado los celos de Florencia Peña.

“Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Flor”, expresó Rodrigo. 

Marley, Florencia Peña y Lizy Tagliani
Marley, Florencia Peña y Lizy Tagliani. (Captura: Instagram)

Luego, el conductor de Socios del espectáculo (El Trece), afirmó: “Todo divino, pero sentimos que Lizy y Marley están culo y calzón, y Florencia Peña está más en la de ella, porque está viajando, ahora que terminó la temporada exitosa de Casados con hijos, se fue a Salta. Pero en los festejos que hubo en la casa de Marley, con todos sus amigos, ¿quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”.

M.S

En esta Nota