lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-04-2023 16:55

Alfa reveló a los exparticipantes de Gran Hermano que tiene bloqueados en su celular: "No me interesa nada de ellos"

El exhermanito confesó que no quiere tener ninguna relación con algunos compañeros del reality.

Walter Alfa Santiago fue uno de los jugadores más polémicos en la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), y es por eso que no tenía muy buena relación con sus compañeros dentro del reality. Fuera de la casa, con algunos se sigue hablando, pero este lunes confesó en 'Estamos en Una' (República Z) que hay otros a los que tiene bloqueado.

En principio, uno de los panelistas le preguntó "si había tenido algún conflicto o se llevaba mal con ciertos participantes". El exparticipante, respondió: "Digamos que dentro de la casa de Gran Hermano se ve lo mismo que ves acá, en una oficina, en el colegio, en la facultad. Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita, gente basura, gente que vale la pena y gente que no sirve para nada".

Por otro lado, habló de los participantes con los que se lleva un gran recuerdo por los meses que convivieron juntos: "Con Romina, a pesar de tener discusiones y todo lo que tuvimos, me llevo bien y tengo cariño por ella muy grande, ella por mí también. A Julita yo la adoro, era simple y transparente y sigue siendo la misma. Camila es un petardo, no para. Pero nadie entendió mi relación con ella dentro de la casa. Si yo no la apoyaba, en 5 días se iba y a mí me dio pena porque no entró jodiendo a nadie".

Por el otro, expresó su opinión sobre los excompañeros que siguieron con sus mismas actitudes tanto dentro como fuera de la casa: "Cuando salí de la casa, se vieron las mismas personalidades que se vieron dentro de la casa: la gente hipócrita, mentirosa y trepadora".

Luego, recordó la fuerte pelea que tuvo con Juan Reverdito donde casi se iban de manos: "Con Juan no tuve un problema, Juan no existe. Él me invitó a pelear, pero es un tipo que para mí no existe, se lo dije adentro de la casa, 'una persona que habla como hablás vos, no está dentro de mi círculo'. No es porque yo me haga el agrandado, tengo amigos que son empresarios y otros que son empleados. Tengo amigos que cuidan autos que los quiero, y tengo amigos que tienen agencias de autos".

Además, aclaró lo que había pasado en esa situación: "Primero, vieron un solo video. El video anterior lo borraron. Era el día que entramos todos para el casamiento, yo estaba en los camarines de Telefe y como yo los tengo bloqueados a ellos porque no me interesa ver ni tener nada de ellos..."

Acto seguido, Agustín Battioni le preguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Alfa reveló: "Juan, los dos cordobeses (Alexis y Maxi), las novias de los cordobeses (Coti y Juliana)".

Alfa Santiago en Estamos en Una 3
Alfa Santiago en Estamos en Una. (Captura: República Z)

"El tema pasa por ahí, me mandan un video donde los dos estaban en otro camarín y hablando de mí. Siempre hablando de mí, de ellos no pueden hablar porque no tienen vida propia. Estaba Juan con Maxi diciendo 'no lo queremos' y cuando vi eso, me puse mal porque yo nunca agredí ni insulté a nadie. Salgo por el pasillo y me lo encuentro a Maxi de frente y ahí salió el otro. En ese momento, me saqué mal, les dije de todo. Si los agarraba, en ese momento de bronca, le ponía un tortazo", concluyó Alfa.

El enfrentamiento entre Alfa y Juan Reverdito

En la noche del casamiento que realizaron dentro de la casa entre Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) reingresaron a la casa para celebrar la boda con los últimos finalistas del certamen.

Sin embargo, antes de que comience la ceremonia Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito se cruzaron en el camarín en una pelea que terminó en insultos y al borde de las trompadas que opacó el lindo momento.

El video se filtró de inmediato en las redes y se puede escuchar que Alfa se acerca hacia Juan y le dice, muy violentamente: "La conc.. de tu madre". Juan, sin quedarse con los brazos cruzados, le responde: "Con mi vieja no, bobo, con mi vieja no te metas, qué me puteas".

Tal fue el alboroto que tuvo que intervenir gente para separar a los exparticipantes. Justamente se pudo ver a Maxi y Ariel llevando tranquilidad mientras se escuchaban gritos por todos lados.

"Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", le dice Juan a alguien que parece ser Maxi. El cordobés, buscando tranquilidad, le contesta: "Es un enfermo que quiere quilombo"

M.S

En esta Nota