sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2022 17:17

El anuncio de Viviana Canosa que emocionó a sus seguidores: "La próxima semana..."

La periodista tendrá un nuevo encuentro con su audiencia. Conocé cuándo será en la nota.

Viviana Canosa anunció que volverá a tener una comunicación con sus seguidores y estos enloquecieron en la red.

Hace dos días, la periodista recurrió a sus redes sociales para revelar que la semana que viene volverá a salir en vivo: "¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo!". De igual manera, Viviana no perdió la oportunidad de manifestarles todo su cariño a quienes la siguen en las redes: "Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes". El tuit de Canosa llegó a más de 10 mil me gusta y 1200 retuits.

Viviana Canosa

El 6 de septiembre Viviana habló por primera vez tras su renuncia a A24 en una transmisión en vivo en Instagram. Sentada frente a una cámara de celular, con más de 35 mil seguidores presentes, Viviana Canosa realizó un explosivo editorial donde no se guardó nada. “A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma”.

Viviana Canosa habló por primera vez sobre su futuro laboral

El pasado 7 de septiembre, Viviana Canosa reveló que tras su renuncia a A24, tendría en mente una idea para volver a tener un espacio en el mundo de los medios de comunicación.

La periodista fue abordada por Celina, la cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), y consultada por sus impresiones sobre la polémica salida que tuvo del Grupo América: "Le agradezco a todos los medios, se comportaron muy bien conmigoLa verdad es que fue shockeante lo que pasó, yo ya me lo tomo un poco más tranquila, no estuvo bueno. La verdad hubiera preferido que eso no pasara, porque yo era muy feliz ahí haciendo mi programa".

Sin embargo, Canosa no dejó de ver el lado positivo a este terrible momento que pasa su carrera, ya que no descarta tener en los próximos meses un lugar propio: "Fue impresionante lo que pasó y también eso me abrió la cabeza para hacer un montón de cosas que hace mucho tiempo que quiero hacer y no me decidoComo producirme, tener mis propios medios, empezar muy humildemente y de a poquito, a ver que también puede ser una opción. Porque lo que te pasa es que cuando te vas de un medio, es que a veces te quedas sin nada".

Viviana aseguró que planea regresar muy pronto por su seguidores: "Yo tengo ganas de hablar, de decir, de contar lo que veo, cómo me siente y hay un montón de gente que está esperando eso, que generamos una empatía y que tengo muchas ganas de seguir hablándoles".

Mientras que a su vez, la periodista aseguró que su renuncia fue muy pensada: "Tal vez esto que hice fue lo que debería hacer toda la prensa cuando la ponen entra le espada y la pared; lamentablemente mucha gente necesita ese dinero para poder vivir y mantener a sus hijos, no es que yo no lo necesite, pero soy mucho más jugada que otra gente y también pago los precios por ser como soy. Soy libre, vivo feliz de esta manera y Dios proveerá".

Canosa agregó: "Mucha gente puede pensar que soy súper impulsiva, porque me ven así avasallante y apasionada en la tele, pero soy una persona que piensa absolutamente todo lo que va a hacer en su vida, aunque después parezca que eso fue improvisado". La conductora afirmó que la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía la había alertado sobre este desenlace: "Yo ya venía pensando que iba a ser complicado desde que asumió el superministro, de hecho la primicia la di yo un mes antes, soy apasionada pero no soy impulsiva, estaba esperando que no pasara, pero yo estaba elaborando esa situación porque tengo 30 años de televisión".

D.D.

En esta Nota