jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-09-2022 13:38

Viviana Canosa habló por primera vez sobre su futuro laboral: "Quiero tener mis propios medios"

La periodista tiene un camino marcado para continuar con su carrera tras su salida de A24. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa reveló que tras su renuncia a A24, tendría en mente una idea para volver a tener un espacio en el mundo de los medios de comunicación.

La periodista fue abordada por Celina, la cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), y consultada por sus impresiones sobre la polémica salida que tuvo del Grupo América: "Le agradezco a todos los medios, se comportaron muy bien conmigo. La verdad es que fue shockeante lo que pasó, yo ya me lo tomo un poco más tranquila, no estuvo bueno. La verdad hubiera preferido que eso no pasara, porque yo era muy feliz ahí haciendo mi programa".

Sin embargo, Canosa no dejó de ver el lado positivo a este terrible momento que pasa su carrera, ya que no descarta tener en los próximos meses un lugar propio: "Fue impresionante lo que pasó y también eso me abrió la cabeza para hacer un montón de cosas que hace mucho tiempo que quiero hacer y no me decido. Como producirme, tener mis propios medios, empezar muy humildemente y de a poquito, a ver que también puede ser una opción. Porque lo que te pasa es que cuando te vas de un medio, es que a veces te quedas sin nada".

Viviana aseguró que planea regresar muy pronto por su seguidores: "Yo tengo ganas de hablar, de decir, de contar lo que veo, cómo me siente y hay un montón de gente que está esperando eso, que generamos una empatía y que tengo muchas ganas de seguir hablándoles".

Mientras que a su vez, la periodista aseguró que su renuncia fue muy pensada: "Tal vez esto que hice fue lo que debería hacer toda la prensa cuando la ponen entra le espada y la pared; lamentablemente mucha gente necesita ese dinero para poder vivir y mantener a sus hijos, no es que yo no lo necesite, pero soy mucho más jugada que otra gente y también pago los precios por ser como soy. Soy libre, vivo feliz de esta manera y Dios proveerá".

Canosa agregó: "Mucha gente puede pensar que soy súper impulsiva, porque me ven así avasallante y apasionada en la tele, pero soy una persona que piensa absolutamente todo lo que va a hacer en su vida, aunque después parezca que eso fue improvisado". La conductora afirmó que la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía la había alertado sobre este desenlace: "Yo ya venía pensando que iba a ser complicado desde que asumió el superministro, de hecho la primicia la di yo un mes antes, soy apasionada pero no soy impulsiva, estaba esperando que no pasara, pero yo estaba elaborando esa situación porque tengo 30 años de televisión".

Viviana Canosa desmintió tener un romance con Luis Lacalle Pou

La cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) hizo que Viviana tuviera una pícara reacción de timidez, cuando le consultó si había visto que el presidente de Uruguay estuvo conectado en el vivo que dio el martes cerca de la media noche. "¡Me da vergüenza, chicos, soy grande! ¡Vos cortala querida, por favor!", respondió Viviana con risa nerviosa.

Pero la conductora no dudó en negar tener un amorío con el primer mandatario el país vecino: "Justamente estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo, salvo que aparezca una persona que realmente me vuele la cabeza". 

El pasado 13 de mayo, Luis Ventura sorprendió en "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando reveló que podría existir un vínculo más allá del profesional entre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Viviana Canosa.

Cuando Karina Iavícoli le consultó a Ventura qué sabía sobre la versión de que Lacalle Pou y Susana Giménez habrían tenido ciertos acercamientos, el periodista dejó a todos impresionados al revelar que sus colegas uruguayos le consultaron sobre un supuesto romance entre el presidente del país vecino y la periodista: "Yo había escuchado otro nombre... No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía".

De igual manera, Luis Ventura agregó que el vínculo entre Canosa y Lacalle Pou solo era un rumor y que realmente él no tenía fundamentos para asegurarlo: "No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar". Karina Iavícoli afirmó que el presidente de Uruguay actualmente se encuentra separado.

D.D.

En esta Nota