viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2022 14:14

El fuerte cruce de Estefi Berardi y Fernanda Iglesias: "Me daría vergüenza pegarle a una compañera"

La angelita más joven y la periodista tuvieron un fuerte desencuentro en vivo. Mirá

Ayer, Fernanda Iglesias cruzó a Estefi Berardi en "LAM" (América TV) por la actitud que tomó frente a la equivocación que cometió con Lali Espósito con una fake news.

Tras haber discutido por el mismo tema con Yanina Latorre y ver las declaraciones que dio Maite Peñoñori sobre la polémica, en las cuales le aconsejó dejar la soberbia, Estefi acotó: "Para mí es como que la soberbia se confunde con el creer en uno mismo, yo creo que si yo no creyera en mí, no estaría acá y no hubiese llegado a ningún lado".

"¿Estás angustiada?", le consultó Ángel de Brito a la joven angelita, quien respondió con una sonrisa en el rostro: "No, cero. Me divirtió mucho este tema. Nunca pensé cruzarme con Lali". Sin embargo, Fernanda Iglesias no dudó en exponer su filoso punto de vista y cuestionó la labor de Berardi: "Eso es lo que más bronca nos da a los que somos periodistas, porque yo te digo la verdad: me moriría de la vergüenza, me quiero poner a llorar si me pasa algo así. No me gusta, entonces es como que no te entiendo, ¿no querés hacer bien tu trabajo?".

"Lo hago bien. Yo creo que lo hago bien. Fernanda tiene mucho esto con lo del periodismo, mi negocio es otro y yo...", respondió contundentemente Estefi. "El periodismo es una carrera, no un negocio. Tiene que ver con la verdad", lanzó Ángel de Brito mientras que Yanina Latorre se reía de su compañera.

Estefi Berardi y Lali Espósito
Estefi Berardi y Lali Espósito.

La panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) intentó explicar a qué se refirió con esa polémica frase sobre el periodismo: "Además de la investigación y de hacer bien mi trabajo, y de todo lo que tiene el periodismo, que también es importante; en 'LAM' no es solo periodismo, a veces se arman debates donde yo cuento sobre mi vida".

"Pero un debate no quita que el programa no sea periodístico, en todos los programas periodísticos hay debate", argumentó Yanina, pero Estefi fue concisa al responder: "Sí, pero no tiene solo eso". "Ah, ¿vos venís a debatir no a dar información? Porque cuando debatimos te aburres", volvió a preguntar Yanina sin obtener respuesta de parte de Berardi.

Estefi Berardi cruzó a Fernanda Iglesias

Esta mañana en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que no tuvo tiempo de responderle como quería a Fernanda Iglesias en la emisión de "LAM" y no dudó en apuntar contra la periodista: "A mí me daría vergüenza pegarle a una compañera".

Por su parte, Pampito contó un pequeño altercado que tuvo Fernanda con Andrea Taboada en el pasado: "Estaba en el programa de Doman a la mañana y estaba Taboada al lado, y Fer Iglesias le dijo 'callate' y le pegó, y Taboada se puso loca...", ante lo que Estefi agregó: "A mí me daría vergüenza eso, me daría vergüenza robar, estafar, no equivocarme".

Sin embargo, Iglesias tuvo un gesto con Berardi y esta lo contó en vivo en el programa de Carmen Barbieri: "Justo me mandó un mensaje: 'Hola, no me gusta llevarme mal con mis compañeros de trabajo. Lo que yo te dije es lo que me pasaría a mí, vos sos otra persona claramente'".

Además, Fernanda escribió: "Es cierto que tuve momentos difíciles en mi vida, que por suerte salí adelante. Lamento si te sentiste mal por mis opiniones, te mando un beso, después nos vemos". Estefi aseguró que le respondería cuando saliera del aire y Carmen Barbieri apuntó contra la periodista: "Lo dijo por acá, lo tiene que decir al aire. Si fue al aire lo que dijo, que lo diga al aire esta noche en 'LAM'. Esperemos que diga lo mismo que dijo acá, las disculpas hay que pedirlas en privado y al aire".

D.D.

En esta Nota