viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 16-09-2022 11:58

Todas las parejas que tuvo Amalia Granata tras su breve romance con Robbie Williams

Tras alcanzar la fama por su comentado affaire con el músico británico, la diputada tuvo algunas parejas mediáticas y otras no tanto.

Amalia Granata supo convertirse en una figura polémica dentro del mundo del espectáculo y de la política. Lo cierto es que su carrera se inició tras conocerse su breve romance con Robbie Williams en el 2004 y desde entonces, la rubia no paró. Durante todos estos años pudimos verla acompañada de diferentes hombres con quienes tuvo desde vínculos fugaces hasta relaciones de varios años.

Ricardo Biasotti y Amalia Granata, el romance que no te esperabas

Muy poco se supo de este vínculo entre Amalia Granata y Ricardo Biasotti, ex de Andrea Del Boca. Corría el 2004 cuando la rosarina conoció a a este hombre durante una fiesta de cumpleaños de un amigo del financista. 

En ese entonces ella tenía 24 años y él, 45. La actual diputada recién comenzaba su carrera en el mundo artístico y la convocaron para desfilar junto a otras modelos en la fiesta privada a la que asistió Biasotti. Cuando terminó el desfile, se quedó en la celebración y, mientras estaban bailando, se conocieron.

La diferencia de edad llevó a que el contador la apodara Chiqui y durante el año y medio que fueron pareja, viajaron a Rosario para el casamiento de una prima de ella y entablaron una excelente relación de ambas familias.

El Ogro Fabbiani, el hombre con el que Amalia Granata tuvo su primera hija

amalia granata y el ogro fabbiani
Amalia Granata y El Ogro Fabbiani

Tras terminar su vínculo con Biasotti, Amalia Granata apostó al amor de la mano del futbolista Cristan "el Ogro" Fabbiani, quien en ese entonces pertenecía al equipo del Club Atlético Lanús.

"Fue amor a primera vista, nos conocimos y no nos separamos más", había confesado Amalia Granata en su momento sobre su nuevo amor mientras que los amigos de la pareja aseguraban que eran el uno para el otro. Cabe recordar que Amalia y Cristian se habían conocido en un boliche de la zona de Olivos, donde la entonces modelo se encontraba trabajando.

Amalia Granata se mudó a Rumania a mediados de 2007, para encontrarse con su entonces novio, el Ogro Fabbiani. A los pocos meses de arribar al país para acompañar al futbolista en su carrera, armó las valijas y volvió a la Argentina. La pareja había llegado a su fin a raíz de que la actual diputada descubriera numerosas infidelidades.

La periodista regresó embarazada, y a los pocos meses dio a luz a su hija mayor: Uma.

Amalia Granata y su vínculo con Juan Pablo Dematteis

La relación de Amalia Granata con Juan Pablo Dematteis llegó a su fin después de cuatro años de noviazgo. En su momento, la modelo convivió más de dos años con su ex pareja, lo que generó que Dematteis genere un vínculo muy importante con Uma, su hija.

amalia granata y juan pablo dematteis
Amalia Granata y Juan Pablo Dematteis

Tras la separación, Dematteis, que tenía muy bajo perfil, había publicado una carta en la que fue tajante con la rosarina y disparó "Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer (haciendo referencia al escándalo Redrado-Salazar), ni haber participado de semejante escándalo. Porque sucedió tiempo después de mi separación. En otras palabras: ME CHUPA BIEN LAS PELOTAS LO QUE ELLA HAGA AHORA".

Amalia Granata y Martín Redrado, el amor que no fue

Luego de algunas idas y vueltas con Luciana Salazar, a fines del 2014, Martín Redrado le había cerrado la puerta a esa historia de amor y había comenzado una relación sentimental con Amalia Granata.

Amalia Granata y Martin Redrado
Amalia Granata y Martin Redrado

Sin embargo, el vínculo fue muy fugaz y, años más tarde, Amalia Granata habló en Intrusos sobre la ruptura con el economista y dijo "No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir".

Leo Squarzon, el padre del segundo hijo de Amalia Granata

Amalia Granata y Leonardo Squarzon, profesor de tenis y exmarido de la modelo Soledad Solaro, comenzaron a chatear vía WhatsApp, y tras una intensa charla de varias horas, él la invitó a pasar unos días a Miami. Así fue el inicio de este vínculo que sigue en pie.

"Muero por vos, ¿querés venir unos días a Miami?", le ofreció Squarzon en ese momento. Granata aceptó y salió de Ezeiza sola hacia Estados Unidos, con un vuelo de Aerolíneas Argentinas que rápidamente le consiguió el muchacho. En el 2016, Amalia Granata fue consultada al respecto en el programa BDV y dijo "Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno".

amalia granata y leo squarzon
Amalia Granata y Leo Squarzon

En la actualidad Squarzon tiene un hijo con Granata llamado Roque que nació tras un escándalo de infidelidades. Mientras Amalia estaba embarazada, el empresario la engañó con con una joven llamada Paula Linda. Cuando la diputada se enteró, lo citó en su casa y según reveló, él le contó toda la verdad y le pidió perdón.

Tras pasar ese mal trago, Squarzon le propuso casamiento a la diputada en varias oportunidades, esto nunca se concretó

 

En esta Nota