viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2022 14:13

Pampito disparó contra LAM tras el ataque a Estefi Berardi por la fake news de Lali Espósito

El panelista se refirió al tenso momento que se vivió al aire en el programa de América mientras debatían sobre el falso audio de la actriz enojada.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito defendió con uñas y dientes a Estefi Berardi tras ver el momento que pasó su compañera al aire de LAM (América) cuando las angelitas la atacaron por la fake news que dio sobre Lali Espósito

"A mi ayer me pareció, que te dieron de mas. La verdad me dio pena. Porque te sentí muy sola, eras vos contra todos", dijo el también panelista de Momento D. A lo que la mediática le contestó: "Pero pensa que si tantas personas me dedican tiempo a mi sea seguramente sea porque garpo y genero algo. Me daria mas pena ser periodista y no generar nada".

"Esta muy bien que lo aclares acá, ella es una gran compañera y es talentosa", intervino Carmen Barbieri

"¿Sabes lo que pasa? Pampito por ejemplo no necesita decir todo el tiempo 'yo soy periodista', porque se sabe que lo es y no necesita demostrarlo. Cuando predicas lo que sos es porque no hiciste nada por tu vida y queda en evidencia sola la persona", dijo Estefi, filosa. Y la capocómica, con ánimos de cerrar el tema, le preguntó: "Bueno, ¿tranquila? 

El feroz cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

En la última emisión de LAM, con el regreso de Ángel de Brito,  las angelitas protagonizaron un feroz cruce en vivo, por la noticia falsa que dio la influencer sobre Lali Espósito.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Luego de poner en pantalla un informe con el momento en que Berardi daba la fake news en Mañanísima (Ciudad Magazine), la esposa de Diego Latorre la cruzó. "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad' Una peor que la otra", señaló Ángel. 

"Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", estalló Latorre. "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce", saltó Berardi. "Nunca me equivoco", afirmó Yanina. 

Acto seguido, la influencer puso de ejemplo una información que dio su compañera tiempo atrás, sobre Zaira Nara: "Dijiste que Zaira se cog*o a un tipo, que no lo hizo, y casi rompés una familia. ¡Me estás jodiendo! Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia".

"Bajame el tono, lo tengo comprobado, sino no lo digo. Tengo pruebas. Acá jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", arremetió Latorre. "¿Y esto del audio no te dio vergüenza?", le preguntó De Brito a la panelista de Mañanísima. "Vergüenza no, es para aprender, por suerte era una pavada, por eso también me atreví a decirlo", contestó ella. 

Lejos de intentar calmar las aguas, Yanina volvió al ataque: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo". Estefi, por su parte, además de reconocer y pedir perdón por su error, intentó minimizar la situación diciendo que "fue una pavada" lo que hizo. "No me molesta mostrar que me equivoco, porque en tele se vende mucha perfección que no existe", acotó. 

A este ida y vuelta se sumo Fernanda Iglesias, quien sostuvo que le molestaba que su compañera se tomara la situación a chiste: "Eso es lo que más bronca nos da a los que no somos periodistas. Yo, te digo la verdad, me moriría de vergüenza. No te entiendo, ¿no querés hacer bien tu trabajo?".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota