Compartí esta nota
Ulises Jaitt anunció que logró apartar a los fiscales que llevaban la causa de la muerte de Natacha Jaitt y se muestra esperanzado con esta nueva etapa de la investigación.
El locutor anunció en sus redes sociales el importante avance que consiguió junto a su equipo de abogados, a casi 5 años del fallecimiento de su hermana: "Logré el apartamiento de los fiscales en la causa Natacha Jaitt. Al pedido de recusación, Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, decidieron no esperar la resolución del juez y se apartaron. Cosme Iribarren había renunciado antes, Martín Otero y Lida Osores Soler a cargo. Justicia".
En comunicación con TN Show, Ulises confesó que siente que esto puede ser un gran paso para descubrir la verdad y se conozca la verdad: “Significa que Natacha de donde está me da muchas fuerzas y energía para que se esclarezca lo que le hicieron. Confío en los nuevos fiscales, en que van a hacer Justicia".
"Gracias a Dios los corruptos no están más", concluyó Ulises Jaitt.
Ulises Jaitt denunció una grave situación que lo puso en peligro
En diciembre Ulises Jaitt hizo una grave denuncia: descubrió que estaban observando y filmando el frente de su casa.
A través de X, el periodista detalló: "Acabo de hacer la denuncia en la comisaría vecinal 12 C de Villa Urquiza. Me habían dicho que estaban observando el frente de la casa donde vivo".
"Hoy se pusieron a filmar directamente la fachada, estoy investigando la muerte de Natacha, si me pasa algo ya saben. Fue esta mafia", advirtió Ulises Jaitt. Rápidamente su escrito obtuvo mucha repercusión y recibió mensajes de apoyo por parte de los internautas.