Nito Artaza y Cecilia Milone están camino al divorcio, un divorcio que no será esté en el mejor de los términos. Y es que la decisión habría llegado luego de una supuesta tercera en discordia. En este sentido, comenzaron a circular los detalles de cómo se llevará a cabo de forma legal esta separación.
Tras el distanciamiento de los artistas en medio de un tremendo escándalo, salieron a la luz los bienes que se disputarán Milone y Artaza. Entre las numerosas pertenencias, se incluyen departamentos, un teatro, autos y cuentas bancarias.
Los bienes del divorcio de Milone y Artaza
Diego Estévez en A la tarde contó qué es lo que se estarán disputando. “El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de el avenida Libertador y Callao en el que vivían”.
“Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”, agregó el periodista.
Además de las propiedades ya mencionadas, Milone y Artasa se disputan una sala de teatro en Mar del Plata, en la que invirtieron los dos, y dos vehículos motorizados de una alta gama, así como una serie de cuentas en dólares y en pesos que crearon durante su matrimonio
El divorcio de Cecilia Milone y Nito Artasa recién comienza.