lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 20:45

Ulises Jaitt denunció una grave situación que lo puso en peligro: "Si me pasa algo ya saben"

El periodista descubrió que estuvieron observando y tomando imágenes de su casa, y recurrió a la comisaría.

Ulises Jaitt continúa investigando incansablemente la muerte de Natacha Jaitt, y en las últimas horas hizo una grave denuncia: descubrió que estaban observando y filmando el frente de su casa.

A través de X, el periodista detalló: "Acabo de hacer la denuncia en la comisaría vecinal 12 C de Villa Urquiza. Me habían dicho que estaban observando el frente de la casa donde vivo".

Ulises Jaitt denuncia
La denuncia de Ulises Jaitt

"Hoy se pusieron a filmar directamente la fachada, estoy investigando la muerte de Natacha, si me pasa algo ya saben. Fue esta mafia", advirtió Ulises Jaitt. Rápidamente su escrito obtuvo mucha repercusión y recibió mensajes de apoyo por parte de los internautas.

Ulises Jaitt estalló contra Aníbal Fernández

Ulises Jaitt estalló contra Aníbal Fernández por mencionar a Natacha durante la asunción de Javier Milei "para hacer política".

A través de X, el periodista apuntó contra el saliente ministro de Seguridad y expresó: "En breve le contesto al sorete de @FernandezAnibal que nombró a mi hermana hoy, para hacer política".

Luego, junto a un recorte de las declaraciones de Aníbal Fernández previo a que Javier Milei asuma oficialmente la presidencia, Ulises Jaitt apuntó: "El mitómano de @FernandezAnibal se adjudica el logro de que se pudo abrir la tablet en 5 años, como si fuese un tiempo veloz 5 años. Caradura, la tablet se abrió gracias a que yo fui a ver a Julio Conte Grand y pedirle que haga algo. ¿Por qué no haces justicia por Natacha?".

Ulises Jaitt contra Aníbal Fernández
ULISES JAITT CONTRA ANÍBAL FERNÁNDEZ

En sus declaraciones, el ex ministro de Seguridad expresó: "Pudimos abrir el IPad de Natacha Jaitt, que hacía cinco años que estaba detenido, y eso se hizo porque trabajamos fuertemente en todos nuestro elementos de conectividad y de conexión, y nos permitió en tes horas resolverlo".

En esta Nota