jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2022 19:08

Marcela Pagano reveló la importante decisión que tomó en el último tiempo: "Me cambió la vida para bien"

En una reciente entrevista, la conductora de A24 abrió su corazón respecto a un tema delicado. Enterate de qué se trata.

Tras volver de unas vacaciones por Europa, Marcela Pagano reveló que inició el tratamiento para congelar sus óvulos a sus 37 años. "Lo voy a hacer en paralelo a todas mis actividades", aseguró.

Marcela Pagano 2712

Fue en una reciente entrevista con Luis Novaresio para su podcast de Infobae donde la conductora de A24 contó la importante decisión de vida que tomó con respecto a la maternidad y dio las razones del por qué se dio en este momento.

"Tomé una decisión de postergar una decisión. Tomé conciencia de lo que significa el paso del tiempo desde la biología y llegaba a una edad que todavía no estaba con el compromiso de ser madre ya, pero había tenido un episodio hormonal que me generaba un debate. Me habían indicado análisis y una posible infertilidad. Con lo cual hice todos los estudios que necesitaba", indicó en un primer momento.

Y explicó: "Había un episodio de estrés muy grande que hizo mella en mí, que fue la enfermedad de mi segunda mamá, mi tía, que me llevó un desgaste muy grande emocional. Ese consumo hizo que tenga un estrés muy grande el año pasado con una posible situación de infertilidad".

"Frente a ese cuadro, me empecé a interiorizar y ahí empezó toda la información que yo desconocía y el médico que me atendió, Gastón Rey, que me cambió la vida para bien. Con mi rutina laboral no podía frenar. Pero tomé conciencia que en algún momento tenía que tomar esta decisión de congelar óvulos y dije: lo voy a hacer en paralelo a todas mis actividades", continuó.

Asimismo, reconoció: "Acabo de cumplir 37 años y mucho tiempo me costó aceptar mi edad. Yo me siento como a los 30. Con ganas de emprender y hacer".

El gesto de Marcela Pagano con Luis Novaresio: "Gracias por ayudarme a difundir este tema que aún es 'tabú'"

Luego, desde su cuenta de Twitter, Marcela Pagano le agradeció a Luis Novaresio por interiorizarse en su historia y el espacio que le brindó para hacerlo público."Gracias Luis por tu interés y por compartirme tu espacio para difundir temas que son aún “tabú” y/o desconocidos para muchos. Bienvenidas sean las historias personales si sirven para otras personas", escribió la periodista.

tweet marcela pagano 2712

F.E.D.V

 

En esta Nota