domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 08:17

Denunciaron a Esmeralda Mitre tras una presunta deuda millonaria: cuales serían los motivos

La mediática se encuentra metida nuevamente en problemas ya que habría pedido un préstamo a una conocida, y luego dejó de pagarlo.

Esmeralda Mitre se encuentra nuevamente en la boca de los medios de comunicación, ya que el 11 de marzo en LAM (América TV) anunciaron que la denunciaron por una presunta deuda millonaria a una tal “Sandra G” (preservaron el nombre), y a su vez esa persona la denunció porque no cumplió con los métodos de pagos estipulados.

Por su parte, Mitre abonó las primeras cuotas de la deuda, pero hace meses que ya no la paga, y debido a esto irá a juicio. Pepe Ochoa fue quien confirmó en el programa de Ángel de Brito que la mediática no abona lo que debe hace un año, y que la deuda tiene intereses.

¿Qué pasó con Esmeralda Mitre?

Sandra G, vamos así a decirle, fue quien prestó la plata, demandó a Esmeralda Mitre por la deuda de 350 mil dólares a devolver en el plazo de un año. Los primeros meses pagó, pero después no. La fueron a buscar para reclamarle y Esmeralda no apareció. Tuvieron que ir a la Justicia para reclamar la plata", comenzó Pepe.

Asimismo, Pepe Ochoa brindó más información sobre la deuda de Esmeralda Mitre: “Pidió una suma muy elevada, de 350 mil dólares. Fue un préstamo de una persona que le hizo un plan de pago, y ese plan se respetó hasta un tiempo y eso no se saldó. Se esperó un tiempo, mientras Esmeralda se hizo la dolobu y no pagó".

Sin duda, esta noticia generó revuelo en el entorno de Esmeralda Mitre y se espera que salga hablar para aclarar la situación y dar explicaciones al respecto.

En esta Nota