sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2023 15:00

Romina Manguel volvió a disparar contra A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco: "Me parece escabroso, no termino de entenderlo"

La conductora de Opinión Pública sostuvo que no le gusta el ciclo porque tratan "cuestiones de la vida privadísima".

Romina Manguel volvió a disparar filosa contra A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, y sostuvo que le parece "escabroso" por los temas que tratan al aire.

Romina Manguel fue crítica y cuando Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntó por A la Tarde (América), sentenció: "No, ya está, listo. Cae mal y parece que uno no puede opinar. Es gente que se ofende, mucha susceptibilidad. Creo que cada uno puede opinar del laburo del otro, si te gusta o no, yo me la banco, es público. No estoy en un despacho, mi laburo es público, el de mis compañeros también, ustedes eligieron estar delante de una cámara".

Respecto a sus duros dichos anteriores sobre A la Tarde, Manguel sostuvo su postura y dijo: "Dije que me parece muy escabroso, porque se meten en temas de filiaciones, herencias, testamentos, cuestiones de la vida privadísima, entonces no termino de entenderlo".

Qué dijo Romina Manguel sobre A la Tarde

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora de Opinión Pública (El Nueve) dejó en claro que no le gusta A la Tarde (América): "Miro el programa de Mazzocco con un impulso morboso, con vergüenza ajena. Lo veo en contra de mi misma, como cuando mirás un accidente con miedo a ver un muerto, lo miro así, con vergüenza".

"Porque es horrible, es horrible como se meten con la familia, con los detalles de la vida privada, todo horrible. Lo consumo, pero es horrible", agregó. Y lo comparó con Cortá por Lozano (Telefe) y Todas las Tardes (El Nueve): "Por otra parte ves a Vero Lozano y me encanta cómo conduce, con qué prolijidad, qué lindo tono que le encontró. Maju Lozano también me encanta".

Qué dijo Karina Mazzocco sobre las críticas a A la Tarde

Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (América TV), recibió muchas críticas en los últimos días por diferentes cuestiones. En este caso, aprovechó el programa del martes y le respondió a todas aquellas personas que denigran su trabajo.

Varios famosos fueron los que criticaron a la comunicadora durante la semana. Entre ellos, Fernanda Vives, quien acusó al programa por bajarle el móvil, y apuntó contra Karina por entrevistar a la Tota Santillán tras ser condenado por violencia de género.

Karina Mazzocco 3

Por otro lado, la juzgaron por llevar a Morena Rial en distintos programas tras su fuerte enfrentamiento con Jorge Rial y por ser acusada de robar en los camarines de LAM (América TV). Luego, La Negra Vernaci, la trató de que se está "aprovechando del tema para tener rating". Además, Jorge Lanata, Romina Manguel, entre otros famosos, también la criticaron.

Sin embargo, la conductora se cansó y apuntó contra todos. "¿Por qué tomás a mal esta situación? Te invito a que lo veas como que esos programas pueden ser repetidoras. Ponen nuestro material y le dan, le dan, le dan", expresó.

"¿No hay un lugar en que te gusta que pase eso? Debo reconocer que yo lo disfruto. Un besito para todos, sigan, que lo único que hacen es promocionarnos", concluyó Karina Mazzocco.

R.L

En esta Nota