domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 21-06-2023 17:22

Dani La Chepi reapareció en la red y habló sobre su salud: "Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir"

La humorista contó mediante un video en su cuenta de Instagram que sufrió un cuadro de ansiedad y depresión.

Dani La Chepi se mantuvo alejada de las redes sociales durante varias semanas y el miércoles 21 de junio reapareció con una seguidilla de videos donde explicó el motivo.

Sobre finales de mayo, Ángel de Brito había contado en LAM (América) que la artista estaba pasando por "un momento de estrés muy fuerte" y que por eso había decidido alejarse de los medios un tiempo. 

"Ella sube contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso. Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis'”, afirmó Ángel.

'Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará'”, manifestó Dani en su conversación con De Brito, quien concluyó el tema así: "Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para encontrar un poco de paz". 

Cabe mencionar que Dani La Chepi no es la única artista que contó públicamente que sufrió de ansiedad y depresión; recientemente, Karina La Princesita y Alejandro Sanz también compartieron mensaje en la red para comunicar sobre su salud.

Qué le pasó a Dani La Chepi

A través de sus historias de Instagram, Dani La Chepi contó detalles sobre su salud y le agradeció a sus seguidores por el apoyo y la preocupación: "Gracias por el aguante. ¿Qué es lo que tuve? La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve. Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir y la única manera de salir es pidiendo ayuda".

"Esto se sumó a mi anorexia nerviosa, me quitó el hambre y me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo. Pensé que iba a estar mejor más rápido, pero no pasó y pedí mucha ayuda, es la única manera de salir. Hice todas las terapias que se puedan imaginar: biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia, estoy haciendo terapia cognitiva conductual y estoy con los médicos y nutricionistas que me están ayudando", detalló.

Dani La Chepi

Y agregó: "Esto es parte de la vida, ningún estado es permanente, esto también pasará. Cuando lo transitás entendés que es parte de la vida y salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa".

"Ahora puedo decirle a las personas que sufren de ansiedad y depresión que se puede salir. Sentís que no vas a salir, pero vas a salir. Acá estamos para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos, retomando la vida de una manera más sana", cerró la humorista.

R.L

En esta Nota