viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 17-07-2023 12:14

Edith Hermida confirmó su separación de Mariano Tabares, y Beto Casella opinó al respecto: “Es una negra desamorada”

En Socios del Espectáculo confirmaron la noticia sobre la ruptura y buscaron la opinión del conductor. Mirá

Rodrigo Lussich reveló en 'Socios del Espectáculo' (El Trece) que Edith Hermida le confirmó su separación de Mariano Tabares. Además, Beto Casella opinó al respecto y fue contundente al momento de describir a la panelista como 'desamorada y fría'. 

Durante el ciclo de El Trece, el conductor dio a conocer la noticia y leyó el mensaje textual que le envió la panelista de Bendita TV (El Nueve). “Estoy grande para que me hagan planteos”, sostuvo Edith, de esa forma, dio a entender el motivo de la ruptura.

Edith Hermida 2
Edith Hermida (Vía: Redes)

Aprovechando un móvil con Beto Casella, le consultaron qué opinaba al respecto de que su compañera de trabajo se encontrara nuevamente soltera. “Yo apostaba un poco más, noto que las parejas cuando el hombre es más joven, dura, ellos funcionaban. Se ve que me equivoque”, expresó.

“Me parece que el tipo era medio ‘che te mande un mensajito a la mañana y son las 6 de la tarde y no me contestaste’”, sostuvo el conductor de El Nueve, que trataba de comprender la situación. En ese momento, Nancy Duré, lanzó: “Y pero si laburas todo el día, no queres andar a cada rato explicando que haces y qué no. Ella labura todo el dia”. 

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

“Yo creo que él tiene razón, ella puede trabajar mucho pero contéstale, mandale un emoji al menos, un corazoncito”, retrucó Beto. Para finalizar, con ironía y un poco de picardía, cerró: “Es desamorada Edith, es fría. No está capacitada para enamorarse, es una negra desalmada”.

Edith Hermida
Edith Hermida (Vía: Redes)

Beto Casella filoso contra Gran Hermano tras ganar el Martín Fierro de oro

Beto Casella apuntó filoso contra 'Gran Hermano 2022' (Telefe), tras haber ganado el Martín Fierro de Oro 2023. Según el conductor, el reality no reúne las condiciones necesarias para semejante reconocimiento.

Momentos previos a pasar un informe sobre la ceremonia que tuvo lugar el fin de semana pasado y aún dá qué hablar por diversas perlitas o momentos destacados, el conductor de 'Bendita TV' (El Nueve), expresó su contundente opinión.

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

"Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria", lanzó el conductor. 

"Y acá, por un lado, tenés Gran Hermano, que ha medido muy buen rating pero de prestigio... es un formato de otro lado", agregó. "Tampoco es nuevo, no era algo llamativo", sumó por su parte, Tamara Pettinato.

Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023
Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023 (Vía: Redes)

Para cerrar, Beto fue categórico y dejó una letal frase contra, al menos, como él mismo lo expresó, la mayoría de los ‘exhermanitos’. “Muchos de los integrantes del ex Gran Hermano que ganó el Oro, dan vuelta por los canales y no muestran una brillantez especial, en general", concluyó.

Además, el relato del locutor al momento de narrar el informe donde se menciona el galardón que se llevó el reality de Telefe, no puso paños fríos a lo que se venía hablando en el estudio. "Atrás quedaron los tiempos en los que el Martín Fierro de Oro estaban reservados a las divas con trayectorias, los conductores que imponían un estilo o las producciones artísticas de excelencia. Borrón y cuenta nueva, doña. Ahora el Tincho Dorado se lo llevan personajes prefabricados como les chiques de GH, jóvenes trabajadores de la poltrona y el bosteza que sin embargo, se ganan el cariño de los espectadores, como Julieta y Marcos, la parejita que nunca existió pero muchos juraron ver", sentenció.

A.A