sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 09:56

El insólito cruce entre Peter Lanzani y un streamer en España: “Es más interesante el chancho que vos”

El actor y el youtuber vivieron un incómodo momento en un bar de Madrid. Mirá

Peter Lanzani y Tomás Mazza, un streamer creador de contenido, tuvieron un insólito cruce en un un bar de Madrid. En medio de un incómodo momento, el actor le pidió al joven que por favor que no lo grabara. 

Tomás se encontraba realizando una transmisión en vivo y le causó curiosidad una alcancía con forma de chancho que estaba en el sitio. El jóven se acercó al mostrador del bar para grabar la alcancía, y eso produjo que Peter Lanzani saliera en primera plana ya que tenía el objeto en frente. 

“¿No hace nada el chancho?”, preguntó Tomás. En ese momento, Peter, se percató de que estaba siendo grabado y, de forma amable, pero sin ocultar su molestia, le pidió: “No me grabes, ¿puede ser?”.

El youtuber, respondió: “Ah si... obvio. Estoy grabando al chancho igual, es más interesante el chancho que vos”. Luego, Tomás volvió a su mesa. Santutu, otro youtuber y streamer que se encontraba con él, gritó: “Peter... Es Peter Lanzani, ¿cómo va amigo?”, saludándolo. 

Peter Lanzani
Peter Lanzani (Vía: Redes)

Mazza, desconcertado, aseguró que no lo reconoció, y sin preocupación alguna, dijo: “Ah, no sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”. Posteriormente, dirigiéndose a sus seguidores en la transmisión en vivo, manifestó: “Mirá si voy a encontrarme a un actor y le voy a poner la cámara acá. No sé quién es. O sea, sé quién es, pero no lo reconocí. Fue muy random. Vamos a pedirle perdón, porque piensa que lo filmé y, posta, no lo hice. Siento que quedé re mal”.

En cuestión de horas, el recorte del video se hizo viral y las críticas por la actitud y los comentarios del streamer no tardaron en llegar. “Que alguien de su círculo íntimo le haga entender a este chico Tomás que no es gracioso. Tirenlé un centro che”, “Lo malo de esta camada de streamers es que piensan que pueden ir por la vida grabando a cualquiera y haciendo boludeces en la calle porque total hacen contenido”, “Totalmente fuera de lugar. A partir de hoy se ganó mi desprecio este pibe".

Peter Lanzani
Peter Lanzani (Vía: Redes)

Úrsula Corberó grabó a Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna y Joaquín Furriel bailando juntos y es furor en la red

Úrsula Corberó, que continúa su visita en Argentina, grabó a Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna Joaquín Furriel bailando juntos en un asado, y el video es furor en la red.

El sábado por la tarde, aprovechando su estadía en Buenos Aires, la actriz española y el Chino Darín compartieron una divertida reunión y todo quedó grabado. “Cultura argentina”, escribió la española sobre la historia publicada.

A través de sus historias de Instagram, la española compartió un video que encantó a todo el pueblo argentino. En la grabación, de segundos de duración, se puede ver a Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna y Joaquín Furriel bailando al ritmo del clásico Needles and pins de The Ramones, moviéndose y gestualizando de la forma más divertida, dando cuenta de la gran tarde que estaban viviendo.

El video se viralizó tan rápidamente que Twitter se llenó de comentarios encantados con la reunión.

Recordemos que los actores participaron en la primera y segunda temporada de El Reino, la serie furor en Netflix.

 

A.A

En esta Nota