domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 08:41

Edith Hermida se burló de Yanina Latorre por no ganar en los Martín Fierro 2023: "El día que pongan la terna chusma de barrio, quizás gane"

La panelista de Bendita fue tajante contra la angelita y se río a carcajadas por no quedarse con el premio en la ceremonia.

Este miércoles 12 de julio por la noche, Edith Hermida arremetió contra Yanina Latorre en Bendita (El Nueve) y se burló por no poder ganar el premio a Mejor Panelista en los Martín Fierro 2023 (Telefe).

Cuando todos estaban hablando sobre la polémica que dejó Santiago Sposato, luego de desmerecer la terna ganada por Mariel Di Lenarda, la panelista aprovechó el momento para criticar a la angelita, y dijo: "Yo voy a decir algo con sentido del humor y con juego. El día que pongan la terna chusma de barrio, quizás Yanina gane el premio".

Posteriormente, la también locutora se río a carcajadas, bromeando por la situación, y Tamara Pettinato acusó a su compañera de que "le gustaba el quilombo".

Qué dijo Edith Hermida sobre Pampito por enfrentar al equipo de La Tarde del Nueve

Edith Hermida apuntó contra Pampito en Bendita (El Nueve) tras el enfrentamiento que tuvieron los panelistas de Mañanísima (Ciudad Magazine) con los de La Tarde del Nueve (El Nueve).

En este fuerte cruce, Pampito dijo que en el programa de Carmen Barbieri eran "todos figuras", haciéndole la contra al estudio de El Nueve. Por eso, Edith defendió a sus colegas del canal, y lanzó: "¡Mirá lo que te voy a decir, Pampito! ¡Le choreaste el apodo a Pampita! Mi amor... ¿Quién conoce tu apellido? Nadie conoce tu apellido. ¿De qué figura estamos hablando? ¿Quién es Pampito?".

Pampito 2
Pampito en Intrusos. (Captura: Instagram)

Acto seguido, Beto Casella, conductor de Bendita (El Nueve), había mencionado mal el apellido del panelista (Sebastián Perello Aciar), por lo que Hermida continuó: "¿Pérez Cuellar? ¿Y quién es? ¿Un diplomático?".

Por su parte, Tamara Pettinato remarcó que Tomás Dente se quedó callado en La Tarde del Nueve (El Nueve) para dejar que Pía Slapka se defienda en el programa. "Él no puede dejar sola a Slapka defendiendo todo", expresó.

Finalmente, Edith Hermida sentenció: "Lo qué pasa que él quiere a todo el mundo, a Carmen, a Pampito, a Estefi. Él es bueno, pero me gusta esta Pía combativa, porque ellos están haciendo un gran programa en este canal".

M.S