miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 17-07-2023 11:08

Mariana Brey opinó sin filtro sobre la repentina salida de Andrea Taboada de LAM : “No hay que vivirlo con tanto dramatismo”

La panelista se refirió a la polémica partida de su amiga del ciclo de América TV. Mirá

Mariana Brey habló sobre la repentina salida de Andrea Taboada de 'LAM' (América TV), y expresó su contundente opinión, “los trabajos empiezan y terminan”.

La periodista que actualmente se encuentra trabajando en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y expresó, por primera vez, su opinión sobre la situación de su amiga.

Mariana Brey
Mariana Brey (Vía: Redes)

“A mi me parece que forma parte de las cosas que tienen que suceder en la vida de las personas, yo lo hablé esto con Andrea, a mi no me gusta opinar porque no estaba en LAM cuando esto pasó, para ella podrá haber sido sorpresivo pero los ciclos empiezan y terminan”, comenzó Brey.

Y continuó. “Ella tiene un nuevo proyecto y cuando uno pone estas situaciones en la balanza siempre hay que sacar lo positivo, a ella le va a servir y no es más que eso. Tanto Ángel como el canal tienen el derecho asumido para poder modificar cualquier programa, las estructuras de programa pueden cambiar, hay programas que han modificado hasta el conductor, es un trabajo que es así y pasa en un montón de empresas”.

Andrea Taboada en LAM
Andrea Taboada (Vía: Redes)

“Yo lo que te digo lo pienso así, estamos de paso en cada uno de nuestros trabajos, y cuando las cosas terminan, empieza otro trabajo.  Yo me enteré con el posteo de Andrea, me sorprendió no enterarme antes, en ese momento dije, ´Guau, mirá´”, expresó para manifestar su sorpresa del momento, y agregó: “A mi me costó un montón irme de LAM, eso no te hace ser menos amiga o mejor persona, puede resultar extraño pero son las decisiones de las personas”.

“En su momento cuando le escribí me dijo que no quería hablar mucho, eso es todo lo que te puedo decir, y no estoy rompiendo ningún código, me dijo ´hablemos más adelante, hablemos en unos días´ y cuando nos juntamos ya estaba con este proyecto de Mariana Fabbiani y había empezado los ensayos, la vi entusiasmada”, afirmó Mariana sobre la conversación que mantuvo con su amiga. 

Y concluyó: “Ella no quiso hablar mucho y yo no me esfuerzo tampoco, para mí no hay que vivirlo con tanto dramatismo, los trabajos pueden ir cambiando, los trabajos empiezan y terminan”.

Mariana Brey
Mariana Brey (Vía: Redes)

La reacción de Andrea Taboada ante la derrota de Yanina Latorre en los Martín Fierro 2023

Yanina Latorre integraba la terna a “Mejor panelista” en los Martín Fierro 2023, pero perdió frente a Mariel Di Lenarda y Andrea Taboada no dudó en expresar su opinión a través de un tuit. 

La ex angelita de 'LAM' (América)Taboada, se mostró muy feliz tras la victoria de Di Lenarda y eso le llamó la atención a sus seguidores, ya que también se encontraba su amiga y excompañera de trabajo, Yanina. 

Tuit de Andrea Taboada
Tuit de Andrea Taboada (Vía: Redes)

Un usuario expresó: “‘Soy Periodista donde me pongan’. Te juro que lloro de la felicidad con este premio. Mariel es super profesional, buena compañera y remadora de toda la vida. ¡Te queremos!”, en signo de compartir esta felicidad, Andrea citó el tuit y lo llenó de emojis de corazones y aplausos. 

Sus seguidores se sorprendieron ya que esperaban que la periodista apoyara a Latorre. “¿No querías que ganara Yanina”, cuestionó un internauta, a lo que Andrea debió explayarse para no dar lugar a malos entendidos.

Tuit de Andrea Taboada
Tuit de Andrea Taboada (Vía: Redes)

"También se lo merecía Yanina, ha generado muchísimas polémicas e info que han tomado otros programas” indicó, y para que quede más que clara su rotunda opinión, reafirmó: “También Yanina se lo merecía”. 

A.A

 

En esta Nota